A mauricio se le aguo la gestion y solo se le ocurrio culpar a CFK

Es la cuarta inundacion en lo que va del año,  y cada vez la cosa es peor.

Viviendas y locales comerciales con mas de medio metro de agua, mercaderia arruinada, automoviles destrozados, cortes de luz y telefono, anegacion de calles, semaforos fuera de servicio.

Ayer, la gestion Pro mostro su lado mas flaco. En esta oportunidad los funcionarios no estaban de vacaciones (como  ocurrio durante la tormenta de abril) y optaron por lucir sus botas de lluvia y pilotos amarillos, salieron a la calle a dar una “mano”.

Ayer, quedo a la vista la inoperancia de la cartera de Obras de la Ciudad cuando, habiendo pasado la primera hora de lluvia, todos los “sapitos” que no tienen mas de un año de antiguedad, estaban totalmente cubiertos de agua.

Pero tambien mostraron su falencias las carteras de transito y de espacio publico.

La primera, dispuso operativos en zonas afectadas por el agua, sin embargo, los jovenes que en promedio no superan los 25 años se encontraban desbordados, sin supervisores en zona y con falta de coordinacion debido a la falta de comunicacion y coordinacion entre los distintos operativos, lo que hacia que por ejemplo, en e barrio de belgrano, los conductores de vehiculos den vueltas hasta quedar atrapados por calles con mas de un metro de agua.

Respecto de la segunda: “El cambio climatico llego para quedarse” declaro el Ministro de Espacio Publico, pero nada agrego sobre los sumideros tapados por falta de mantencion.

Macri, Larreta, Santilli, Montenegro pasearon por Palermo, saludaron para las camaras pero no supieron dar respuestas concretas ni evitar los desastres. ¿El barrio elegido para mostrar preocupacion? Palermo. Y fue una eleccion correcta, de haber escogido Belgrano, habrian sido linchados.

Ah! los comuneros, una vez mas, tambien brillaron por su ausencia.

Si embargo, para Mauricio, la culpa la tiene la Presidenta, por poner demasiadas energias en el “7D”  y no en el arroyo Vega.

Una verdadera verguenza.

*

*

Top