Agenda 06/12

Los eventos más importantes del día en este link. Todo lo que pasa en la Ciudad en un sólo lugar. Jornadas, charlas, lugares, etc. Hacé clic.

09:00 | CAPITAL FEDERAL
CAPACITACION SOBRE ALIMENTACION SALUDABLE PARA AMAS DE CASA
el Ministerio de Salud de la Nación y la Liga de Amas de Casa realizarán una una capacitación sobre alimentación saludable, con el objetivo de que elijan en forma correcta los productos a consumir.
Lugar: Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Julio A. Roca 751, 2º piso

09:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia TELAM
ULTIMA JORNADA DEL SEMINARIO SOBRE PRODUCCION Y CONSUMO SUSTENTABLE
Comienza la última jornada del 4º Seminario Internacional sobre Producción y Consumo Sustentables, en el que se abordan temas vinculados con la ecología industrial.
Organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro Tecnológico para la Sustentabilidad.
Lugar: Secretaría de Ambiente, San Martín 451 (Auditorio Néstor Kirchner)

10:00 | CAPITAL FEDERAL
DEBATE SOBRE LA BRECHA EDUCACION-TECNOLOGIA
Economistas, sociólogos, académicos y gestores educativos realizarán undebate sobre alternativas de solución que permitan acortar la brecha que existe entre el modelo educativo y la tecnología.
Lugar: Reconquista 775

11:00 | CAPITAL FEDERAL
ACTIVIDAD DEL MINISTRO ALBERTO SILEONI
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará una nueva reunión del Consejo de Políticas Educativas, órgano de consulta del Consejo Federal de Educación. 
GACETILLA
Lugar: Palacio Sarmiento, Pizzurno 935

11:00 | CAPITAL FEDERAL
SINDICATO DE TV FIRMARA ACTA QUE GARANTIZA MANTENIMIENTO DEL EMPLEO
El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) firmará un acta de garantía de empleo y condiciones laborales, con el Ministerio de Trabajo y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Lugar: Leandro N. Alem 650

11:30 | BENAVÍDEZ
ACTIVIDAD DE CRISTINA FERNÁNDEZ
La Presidenta de la Nación, Crisitina Fernández, encabezará la inauguración de 18 nuevas estaciones de Televisión Digital Abierta (TDA).
Por la tarde viajará a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur. 
LINK DATA
Lugar: Sede ARSAT, Av. Gral Juan D. Peron 7934  

12:00 | CAPITAL FEDERAL
CONFERENCIA DE PRENSA PARA IMPULSAR EL JUICIO POLITICO A JULIO ALAK
Diputados, senadores e integrantes del Comité Nacional de la UCR darán unaconferencia de prensa en la que impulsarán el juicio político contra el ministro de Justicia, Julio Alak, debido a sus últimas declaraciones sobre el alzamiento que significaría la extensión de la medida cautelar que mantiene suspendida la Ley de Medios.
Lugar: Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, Riobamba 25, Entrepiso (Sala 108)

12:00 | CAPITAL FEDERAL
AUDIENCIA DE CONCILIACION POR EL CONFLICTO DEL SUBTE
La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno porteño citó a una audiencia de conciliación entre los metrodelegados, representantes de UTA y de Metrovías, en el marco del conflicto del subte.
Lugar: Sede de la Subsecretaría de Trabajo porteña, Bartolomé Mitre 575

14:30 | CAPITAL FEDERAL
TOMADA INAUGURARÁ CUARTO COLOQUIO DE TELETRABAJO
El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, inaugurará el 4º Coloquio de Teletrabajo “Una modalidad de inclusión sustentable”, junto al presidente de Bapro Medios de Pago S.A., Santiago Montoya, y el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja.
Lugar: Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551 (Salón Gran Panamericano)

15:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa H.I.J.O.S.
ORGANISMOS DE DD.HH. REALIZARÁN LA 32º MARCHA DE LA RESISTENCIA
Organismos de DD.HH realizarán la 32º Marcha de la Resistencia al conmemorarse otro aniversario de la primera vez que un grupo de madres y familiares caminó durante 24 horas alrededor de la pirámide de Mayo reclamando por sus hijos desaparecidos, en 1981.
Lugar: Plaza de Mayo 

15:00 | CAPITAL FEDERAL
REUNIÓN DEL CONSEJO DE LA CGT
La CGT opositora que dirige Hugo Moyano reunirá a su Comité Central Confederal, en el que participarían sindicalistas enrolados en el barrionuevismo. 
Ademças, se elegirá al Comité Arbitral de esa central, el organismo encargado de dirimir en los conflictos de encuadramiento gremial.
Lugar: Sede de la CGT, Azopardo 802 (Salón Felipe Vallese)

16:00 | CAPITAL FEDERAL
SESION ORDINARIA DE LA LEGISLATURA PORTEÑA
La Legislatura porteña realizará su sesión ordinaria en la que debatirían autorizar al Ejecutivo a contraer empréstito público por hasta 85 millones de dólares.
Además, recibiría aprobación definitiva la ley que implementará los denominados “techos o terrazas verdes” en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y declararían personalidad destacada de la Cultura a la actriz, directora, maestra de teatro y cantante Cristina Banegas. 
LINK DATA
Lugar: Legislatura porteña, Perú 130

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa INDEC
INFORME DEL INDEC
El INDEC informará sobre el siguiente índice:  Encuesta de Turismo Internacional (ETI). Octubre 2012
Lugar: Julio A. Roca 609

18:00 | CAPITAL FEDERAL
ACTO EN MEMORIA DE LOS DESAPARECIDOS JUDÍOS DURANTE LA DICTADURA MILITAR
La Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos y la AMIA realizará unacto en memoria de los casi 2.000 jóvenes judíos desaparecidos durante la dictadura militar (1976-1983).
Participarán autoridades nacionales, autoridades de la Comunidad Judía, familiares de los desaparecidos y alumnos de escuelas de la REJ.
Lugar: Plaza Seca de la AMIA, Pasteur 633

<mark>Fuente: Maria Press</mark>

*

*

Top