Agenda 16/1

10:00 | CAPITAL FEDERAL
JUICIO POR EL CRIMEN DE MARIANO FERREYRA
Continuará el juicio oral por el crimen del militante del PO, Mariano Ferreyra, en el que el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal juzga a 17 imputados, entre los que se encuentran José Pedraza y Juan Carlos Fernández (Unión Feroviaria). Se prevé que en todo el proceso declaren 360 testigos. HOY: declarará el ex empleado ferroviario Juan Carlos Pérez, detenido y acusado de ser una de las personas que se llevó del lugar las armas con las que fue asesinado Ferreyra.
Lugar: Tribunales Federales, Comodoro Py 2002 (Salón Auditorium)

10:00 A 20:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Jefatura de Gabinete porteño
5º TEMPORADA DE “BUENOS AIRES PLAYA”
Se realiza el “Buenos Aires Playa” que en su 5º edición cuenta con 2 playas urbanas, una en el Parque de los Niños (Norte) y otra en el Parque Roca (Sur), y 10 solariums ubicados en distintas plazas de la ciudad. Permanecerán abiertas h/el domingo 3/3 de mar/dom de 10:00 a 20:00. GACETILLA
PLAYAS PORTEÑAS:
-Parque de los Niños, Av. General Paz y Cantilo
-Parque Roca, Av. 27 de Febrero y Escalada
SOLARIUMS:
-Plaza de las Naciones Unidas (Recoleta)
-Plaza Almagro (Almagro)
-Plaza Boedo (Boedo)

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Diego Serrano & Asociados Comunicación
FERROVIARIOS ANUNCIARON PARO NACIONAL POR EL CIERRE DE LA TROCHITA EN CHUBUT
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, dispuso el cierre de “La Trochita”. Ante esto, los gremios ferroviarios lanzan un paro nacional de 24 horas para el martes 22/1 en los servicios de pasajeros y de cargas de todo el país. La medida se convocó para respaldar a 66 familias que se quedan sin trabajo y aisladas de la provincia. GACETILLA

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública
ABAL MEDINA, BOSSIO Y MUSSI RECORRERÁN EL CENTRO DE LA ONG BASURA CERO
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el titular de la ANSES, Diego Bossio, y el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, recorrerán el Centro donde se realizan tareas de tratamiento de residuos, además firmarán convenios.
Lugar: Centro Basura Cero, Saladillo 5975

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Prensa Margarita Stolbizer
STOLBIZER PIDIÓ INFORMES A LA JEFATURA DE GABINETE A RAÍZ DEL AVIÓN CONTRATADO PARA LA GIRA PRESIDENCIAL
La titular del bloque de diputados nacionales del GEN-FAP, Margarita Stolbizer presentó ante la Jefatura de Gabinete y en el marco del decreto 1172/03 , un pedido de informes para que en el plazo de 10 días el Poder Ejecutivo le informe respecto a la contratación del avión para la gira presidencial sin haber cumplido con la normativa vigente. GACETILLA

13:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa ATE Capital
PLENARIO GENERAL DE DELEGADOS (ATE) DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
ATE Capital realizará una plenario de delegados generales. Es ante los conflictos sectoriales en curso y frente a los despidos y atropellos de la gestión macrista en el Programa Buenos Aires Presente (BAP), en la Dirección de Museos, en la Secretaría de Trabajo y la Dirección de Salud Mental. Se estudia la posibilidad de realizar una medida de fuerza unificada para el jueves 24/1 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Lugar: sede ATE Capital. Carlos Calvo 1378

14:00 A 20:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Cultura porteño
MUESTRA SOBRE GARDEL “EL PIBE CARLITOS, HOMBRE Y MITO”
Continua la muestra “El Pibe Carlitos, hombre y mito”, sobre Carlos Gardel. Se desarrolla hasta el 30/04/13, de martes a domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.
Lugar: Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575, piso 1 (Salón Dorado)

17:00 | CASEROS, PDO. TRES DE FEBRERO
Fuente: RMPPCD
CONFERENCIA DE PRENSA POR OPERATIVO ANTIDROGAS
Autoridades de la Policía Federal darán una conferencia de prensa para dar detalles de un opertativo en el que desbarataron una banda VIP que comercializaba droga en la costa atlántica en autos de alta gama. Durante el operativo se secuestraron 100 kilos de marihuana, dos vehículos de alta gama, 10 armas de fuego y fueron detenidas cuatro personas.
Lugar: Bonifacini 4765, entre Avda. San Martín y Lisandro Medina

21:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Ministerio de Cultura GCBA
COMENZARÁ EL CICLO “TEATRO EN LAS PLAZAS”
En el marco de las actividades de Verano en la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño continuará el ciclo “Teatro en las Plazas” con la puesta en escena del musical “Los hombres de la independencia” en la Plaza Aristóbulo del Valle. Entrada libre y gratuita.
Lugar: Plaza Aristóbulo del Valle, Marcos Sastre y Cuenca

Top