Agenda 28/1

09:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa DAIA
ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOLOCAUSTO
En el marco del Día Internacional de Holocausto, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), el Seminario Rabínico Latinoamericano y la Embajada de Activistas por la Paz realizarán la presentación del proyecto “Huellas” que tiene por objeto mantener viva la memoria de la Shoá.
Lugar: Pasteur 633, piso 7

10:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Cultura porteño
HOMENAJE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES AL POETA CUBANO JOSÉ MARTÍ
Organizado por el Ministerio de Cultura porteño y la Embajada de Cuba, se realizará un homenaje al poeta cubano José Martí en bares, plazas, librerías y museos, al cumplirse 160 años de su nacimiento. Participarán el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el Embajador de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaró y la actriz Soledad Silveyra.
Lugar: El Jardín de los Poetas del Rosedal de Palermo

11:30 | ROSARIO
Fuente: Agencia TELAM
MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA POR EL CRIMEN DE SANDRA CABRERA EN ROSARIO
A 9 años del crimen de Sandra Cabrera, dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), se realizará una movilización a los Tribunales de Rosario en reclamo del esclarecimiento del caso. Cabrera había denunciado trata de personas, la explotación sexual de niños y mafia policia.
Lugar: Frente a los tribunales de Rosario

12:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa DAIA
ACTIVIDAD POR EL DIA INTERNACIONAL DEL HOLOCAUSTO
En el marco del Día Internacional de Holocausto, se realizará un acto homenaje en la Plaza Shoá.
Lugar: Plaza de la Shoá. Av. del Libertador y Bullrich

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia TELAM
ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOLOCAUSTO
En el marco del Día Internacional de Holocausto, Autoridades del gobierno nacional, de Naciones Unidas y la DAIA realizarán un acto en el Banco Nación. Participarán los ministros de Justicia y Educación, Julio Alak y Alberto Sileoni; el secretario de DDHH, Martín Fresneda, y el presidente de la DAIA, Julio Schlosser.
Lugar: Banco Nación, Rivadavia 325 (Salón de actos)

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Cooperativa Lucha y Trabajo
ACAMPE Y FESTIVAL DE LA COOPERATIVA “LUCHA Y TRABAJO” FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO PORTEÑO
Trabajadores de la cooperativa “Lucha y Trabajo” realizarán una nueva movilización al Ministerio de Desarrollo Económico porteño donde continuarán el acampe frente a Jefatura de Gobierno porteño. Además, a las 18 hs realizarán un festival con bandas invitadas de folklore, cumbia y rock.
Sergio Párraga*, presidente de la cooperativa “Lucha y Trabajo”, denunció haber recibido amenazas. Al respecto, declaró: “Hago responsables de cualquier cosa que nos pueda suceder tanto a mi familia, a mis compañeros de lucha y a mi persona, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo”
Lugar: Ministerio de Desarrollo Económico porteño, Av. De Mayo 575

Top