Agenda 29/1

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Massó & Asociados
MÓNICA LÓPEZ RENUNCIÒ AL BLOQUE DENARVAÌSTA
La diputada Mónica López anunció su renuncia del bloque Unión Celeste y Blanco de la legislatura bonaerense y del espacio liderado por el dirigente político Francisco de Narváez. Hasta la fecha se desempañaba como presidenta del bloque, habiendo acompañado además a De Narváez en la fórmula como vicegobernadora en las últimas elecciones.

10:00 A 20:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Jefatura de Gabinete porteño
5º TEMPORADA DE “BUENOS AIRES PLAYA”
Se realiza el “Buenos Aires Playa” que en su 5º edición cuenta con 2 playas urbanas, una en el Parque de los Niños (Norte) y otra en el Parque Roca (Sur), y 10 solariums ubicados en distintas plazas de la ciudad. Permanecerán abiertas h/el domingo 3/3 de mar/dom de 10:00 a 20:00.
PLAYAS PORTEÑAS:
-Parque de los Niños, Av. General Paz y Cantilo
-Parque Roca, Av. 27 de Febrero y Escalada
-Plaza de las Naciones Unidas (Recoleta)
-Plaza Almagro (Almagro)
-Plaza Boedo (Boedo)

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Prensa Defendamos Buenos Aires
DEFENDAMOS BSAS: “APOYAMOS A LOS VECINOS DE PARQUE CENTENARIO Y REPUDIAMOS LA VIOLENCIA DE MACRI”
La ONG Ciudadana Defendamos BSAS junto a su titular el Dr. Javier Miglino se refirieron a los incidentes por el cerramiento con rejas del Parque Centenario. Manifestaron su “completa solidaridad con los vecinos de Almagro en relación a los graves hechos de violencia desatados a partir del pobre accionar, en materia de seguridad pública, por parte de la Policía Metropolitana.” GACETILLA

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Urgente 24
HUGO MOYANO SE REUNIRÁ CON EL DIRECTOR DE LA OIT
La cúpula de la CGT opositora de Hugo Moyano mantendrá una reunión con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, ante quién ratificará la denuncia de esa central contra el Gobierno por su “intromisión” en la elección de autoridades de esa central. Además abordarán las condiciones de los créditos del FMI, la necesidad de mayor enfoque sobre el empleo y participación de esas entidades sobre protección social, entre otros temas.
Lugar: Carlos Pellegrini 875

11:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente 1: Prensa Hermes Binner
Fuente 2: Prensa Libres del Sur
CONFERENCIA DE PRENSA DE BINNER, BONFATTI Y EL FAP
La Mesa Nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), encabezada por Hermes Binner, se reunirá para analizar junto con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los reiterados ataques políticos de los que viene siendo objeto la gestión provincial. Participarán además Margarita Stolbizer (GEN), Víctor de Genaro (UP), Humberto Tumini (Libres del Sur) y Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico). A su termino darán una conferencia de prensa.
Lugar: sede CEMUPRO, Esmeralda 288, PISO 4

12:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Infobae
TIMERMAN SE REUNIRÁ CON LA AMIA, LA DAIA Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL ATENTADO
El canciller Hector Timermán irá a la sede la AMIA donde se reunirá con representantes de AMIA, DAIA y familiares del atentado para informarles sobre el memorándum de entendimiento firmado entre los gobiernos de Argentina e Irán.
Lugar: Sede AMIA, Pasteur 633

15:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública
CONTINUARÁ LA REUNIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LOS BANCARIOS
Continuará en el ministerio de Trabajo la reunión con el gremio bancario (bancarios) y representantes de las cámaras empresarias para recibir toda la información sobre el acuerdo privado alcanzado entre las partes en el marco de la paritaria bancaria. NDE: El gremio y las cámaras habían anunciado que llegaron a un acuerdo trimestral, pero el Ministerio únicamente homologa convenios anuales.
Lugar: Ministerio de Trabajo, Alem 650

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Prensa Defendamos Buenos Aires
LOS QUEMACHOCHES VOLVIERON EA ATACER EN DEVOTO. 3 AUTOS INCENDIADOS
El Dr. Javier Miglino representante legal de varios damnificados por los “quemacoches” denunció que la banda volvió a atacar. Esta vez en el barrio de Villa Devoto donde quemaron 3 autos.

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa INDEC
INFORME DEL INDEC
El INDEC informará el siguiente índice:
-Encuesta de Supermercados
Lugar: Julio A. Roca 609

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: ANRED
MARCHA A LA CASA DE CÓRDOBA CONTRA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE MONSANTO
El denominado “colectivo contra Monsanto” realizará una movilización a la Casa de la provincia de Córdoba en Buenos Aires contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas (Córdoba). Sería la Planta de Monsanto más grande de Latinoamérica. Denuncian que el intendente otorgó el permiso a la obra sin contar con el informe de impacto ambiental.
Lugar: Casa de la provincia de Córdoba, Av. Callao 332

19:00 A 21:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Fernando “Pino” Solanas
CHARLA DE PINO SOLANAS: RESISTIENDO A MONSANTO
Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participará de la charla “Resistiendo a Monsanto” contra el patentamiento de semillas, los transgénicos y los venenos fumigados; y a favor de una soberanía y salud alimentaría, productiva y ambiental, y la repoblación del campo y desconcentración de las metropólis.
Lugar: Hotel Bauen, Av. Callao 360

21:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Ciudad 1
CONTINUARÁ EL FESTIVAL DE TEATRO “TEATRO EN LAS PLAZAS”
Continuará el festival de teatro “Teatro en las Plazas”, el cual durante el verano se realizan presentaciones teatrales en las plazas de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. HOY: presentación de la obra musical “La Novia de Gardel”.
Lugar: Plaza Irlanda, Av. Donato Álvarez y Av. Gaona

Top