Una lista bien sciolista

En medio de la tensión, el sciolismo habla de llevar candidatos propios a las primarias

Mientras crece la tensión con Nación por el reclamo de fondos coparticipables, desde el sciolismo descreen de la posibilidad de acordar las candidaturas en la Provincia. Por el contrario suben la puesta y aseguran que participaran de las primarias “con candidatos propios”.

En medio de la creciente tensión por el reclamo de fondos para la provincia de Buenos Aires al gobierno nacional en el sciolismo aseguran que piensan “participar de las primarias con candidatos propios”. Así se expresó el senador bonaerense Baldomero “Cacho” Álvarez en una entrevista con el diario La Voz del Interior.

En la previa al desembarco de La Juan Domingo en Córdoba, el histórico del peronismo bonaerense también apuntó a Amado Boudou y Gabriel Mariotto. “El error institucional del vicepresidente es aferrarse a un sillón, y su cobardía política es no defender los intereses de los bonaerenses”, aseguró.

Tampoco ahorró críticas hacia Gabriel Mariotto. El vicegobernador “es bonaerense y sabe muy bien que estamos siendo perjudicados. Es la segunda autoridad de la provincia, pero prefiere sumarse al coro de alcahuetes que quieren quedar bien con la Nación”.

Sin embargo, fue más allá y aseguró que desde el sciolismo competirá en la interna con candidatos propios. Ante la pregunta sobre si acordarán con el kirchnerismo la lista de candidatos a legisladores en Buenos Aires, Cacho Álvarez fue contundente: “Están las primarias obligatorias, en las cuales pensamos participar con candidatos propios”.

Fuente: La politica on line

Top