Agenda 18/2

Lunes 18 Febrero 2013
00:00 | ARGENTINA
Fuente 1: RMPPC
Fuente 2: Agencia Derf
CAMIONEROS BLOQUEARÁ TODAS LAS SUCURSALES DE MAXICONSUMO
El Sindicato de Choferes de Camiones (Camioneros) realizará un bloqueo a todas las sucursales de la cadena de mayoristas Maxiconsumo. Es en el marco de la disputa que mantiene el gremio de Camioneros con el Sindicato de Comercio. Camioneros denuncia que el Gobierno perjudica a gran cantidad de operarios por no permitir que los choferes de la cadena mayoristas que está agremiados al sindicato de Comercio pasen a su gremio.
Lugar 1: CAPITAL: Bolivia 2785 (4504-9068 / 501-7556) MAPA
Lugar 2: LA PLATA: Calle 13 esq. 517, Ringuelet (0221 484-0674 / 0724) MAPA
Lugar 3: VER TODAS LAS SUCURSALES

10:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente 1: Centro de Información Judicial (CIJ)
Fuente 2: Prensa Hijos Capital
CONTINUARÁ EL MEGAJUICIO ESMA III
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5 de la Capital (integrado por los jueces Daniel Obligado, Adriana Paliotti y Leopoldo Bruglia) continuará con el nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Son juzgados 68 acusados y se investigan 789 hechos. Se prevé que declaren cerca de 900 testigos. HOY: está previsto que declare Julio Poch, acusado por los llamados “vuelos de la muerte”.
Lugar: Tribunales Federales de Retiro, Comodoro Py 2002

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Prensa CK Consultores
ENCUESTA S/LA TRAGEDIA DE ONCE A POCO DE CUMPLIRSE EL 1º ANIVERSARIO
A poco de cumplirse el aniversario de la tragedia ferroviaria de Once, CK Consultores realizó un sondeo telefónico en Capital y GBA. El 46% adjudica la responsabilidad al gobierno nacional en general. El 20% la particulariza en los funcionarios procesados. El 21% deslinda al gobierno de la responsabilidad y la asocia a la empresa TBA. El 13% no emite opinión. G

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Infobae
LE PRESENTARÁN AL MINISTRO BULLRICH EL PLAN EDUCACIONAL CON MIRAS A 2020
El Consejo Económico y Social de la Ciudad, presidido por Sergio Abrevaya, le presentará al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, el informe “19 Pilares Secundaria 2020”, el plan educacional con miras a 2020. Participarán Víctor Santa María (SUTERH), Dante Camaño (UTHGRA), Susana Andrada (Consumidores), María Eugenia Estenssoro, Victoria Donda, entre otras.
Lugar: Consejo Económico y Social porteño, Carlos Pellegrini 578, piso 10

HOY | ANTARTIDA ARGENTINA
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública
PURICELLI ENCABEZARÁ CEREMONIA POR DÍA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA EN LA BASE MARAMBIO
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, encabezará el acto en conmemoración del Día de la Antártida Argentina, que se llevará a cabo en la Base Marambio al cumplirse 109 años de presencia nacional ininterrumpida en el continente blanco.
Lugar: Base Marambio

15:30 | CÓRDOBA CAPITAL
Fuente: Agencia TELAM
REUNIÓN DE INTENDENTES KIRCHENERISTAS DE CÓRDOBA
Se realizará la reunión de la Mesa de Intendentes Cordobeses en el Proyecto Nacional y Popular (Kirchneristas) para definir la agenda de trabajo del 2013, tratar aspectos de la organización interna, además de analizar y firmar convenios con organismo nacionales, entre otros temas.
Lugar: Avellaneda 67

*

*

Top