Moreno acuerda con los super no tocar los precios por 60 dias. Electrodomésticos y motos están incluidos.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila “Pimpi” Colombo, aseguró que el entendimiento “no será eterno” y tiene como objetivo “cuidar la economía de la familia”

“El acuerdo incluye electrodomésticos, motos, ofertas, todo lo que se venda en los supermercados”, destacó Colombo en diálogo con Radio 10.

De ese modo se refirió al acuerdo de precios firmado ayer entre la Secretaría de Comercio Interior y las principales cadenas de supermercados de todo el país. El entendimiento incluye un compromiso de los empresarios de congelar los importes de todos sus productos por dos meses.

La funcionaria aclaró que el acuerdo no se enmarca en una política de precios máximos ni “es una cosa eterna”. “Es un acuerdo de precios al cuidado de la economía de la familia, tiene esta duración y esta expectativa”, detalló.

La titular de Defensa del Consumidor recordó que los compradores podrán guardar sus tickets y denunciar algún abuso de los supermercadistas ante la oficina que ella dirige. A tal efecto, habilitó una línea gratuita especial para los reclamos.

Fuente: Infobae

Related posts

Top