Scioli ya trabaja sobre la paritaria docente

Daniel Scioli volvió esta madrugada al país y convocó para después de las 11 de la mañana a su Gabinete de ministros.

Allí, se mostrará activo y a la cabeza de la discusión de la paritaria docente que amenaza complicar el segundo mes del año a la administración bonaerense.

Scioli volvió luego de una semana en Italia, en la que no estuvo ajeno a los debates políticos. Desde allí, ordenó a sus hombres que respondan los ataques de Amado Boudou sobre la Coparticipación. Y además, una nota previa a la revista GENTE, que despertó nuevas reacciones por sus dichos.

Esta mañana en la sede porteña del BAPRO, analizará con su elenco la marcha de la discusión salarial de los maestros provinciales.

La actividad del gobernador seguirá activa el fin de semana. Mañana sábado, irá a Mar del Plata para estar en la asunción del medallista olímpico Juan Curutchet en tareas de la secretaría de Turismo, que orienta Ignacio Crotto.

Donde no irá el mandatario es a Córdoba, donde se esperaba su llegada. El sábado, la agrupación “La Juan Domingo” inaugurará sede en Córdoba Capital y el domingo, hará una actividad en Villa María, en medio del festival de peñas.

Pero Scioli no estará allí y seguirá, atento a la evolución de la discusión docente y al vínculo con el Gobierno nacional, en un año que asoma difícil para esa relación.

Fuente: Clarin

Top