Scioli y Massa, nuevamente juntos

El dato más atractivo de la Vendimia 2013 llegó sobre el final del mitin político empresarial: el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, compartieron el almuerzo que organizó este mediodía el empresario de medios Daniel Vila y su socio el ex ministro menemista José Luis Manzano.

La llamada Vendimia Solidaria reunió a dos de los políticos con chances para la carrera presidencial de 2015; con gestiones de gobierno que son blanco de las críticas del kirchnerismo en los últimos días.

Entre brindis y de buen humor, Scioli y Massa se cruzaron sonrisas cómplices por repetir una foto juntos y alentar especulaciones sobre una futura fórmula juntos.

Sobre la alusión directa de Cristina a Massa por aquellos que hacen política con la seguridad, el intendente de Tigre no quiso opinar. “Cualquier cosa que diga sobre el sistema de cámaras en las calles va a ser tomado con picardía; por eso prefiero seguir trabajando”, se excusó.

Scioli no quiere hablar sobre un posible armado electoral para 2015, pero contó que el gobernador K de Mendoza Francisco Pérez “tuvo la amabilidad de recibirnos esta mañana en el aeropuerto”. Luego, dijo que se reunieron a conversar en la Casa de Gobierno mendocina sobre cuestiones que “hacen al crecimiento institucional de ambas provincias”.

El gobernador bonaerense había sido invitado por el Gobierno de Mendoza a los actos centrales de la Vendimia, que se realizaron ayer. No estuvo y así evitó compartir el palco oficial con ministros del kirchnersimo y el vicepresidente Amado Boudou, que vino en reemplazo de Cristina. Sobre su ausencia ayer, Scioli explicó que prefiere disfrutar “de este momento solidario de la Vendimia”.

El gobernador también habló del conflicto docente en su provincia y los dos días de paro anunciados: “Vamos a seguir trabajando para encontrar soluciones y seguir armonizando, porque hay muchas familias y muchos chicos afectados”, dijo.

Cuando se le preguntó al bonaerense si su reunión con distintos dirigentes del peronismo de Mendoza tiene algo que ver con su armado político, respondió: “No. Lo que pasa es que tengo la mejor situación institucional con todos los sectores”.

El dato de color llegó cuando Palito Ortega cantó en la fiesta. Al aire, por la señal America, el cantante tiró: “Que dupla Scioli y Massa en la provincia de Buenos Aires, quien los para”, mientras señalaba a los dos dirigentes, sentados en la platea.

Fuente: Clarin

Tags

Related posts

*

*

Top