Adrian Menem, candidato a Diputado el la Rioja por el Pro

En un conocido bar de Las Cañitas se lo puede ver casi todas las tardes al ex diputado Adrián Menem reunido con jóvenes militantes justicialistas.
Es que una de las sorpresas dentro de algunos de los dirigentes del PRO Capital es la llegada del ex diputado justicialista hijo de Eduardo y sobrino del ex presidente Carlos Menem a este espacio. El diputado Jorge Triaca junto al armador Emilio Monzó fueron quienes acercaron al PRO a Adrián Menem, que esta dentro de la corriente “Propuesta Peronista” que encabezan los diputados Cristian Ritondo y Álvaro González. En la actualidad, Menem se desempeña como asesor directo de Mauricio Macri en la Secretaría de Comunicaciones de la Ciudad, y se prepara para las elecciones de La Rioja donde tal vez sea candidato de una unión entre el PRO, otros dirigentes del justicialismo que no forman parte del Partido del Frente Para La Victoria, y algunos radicales. El PRO carecía de una representación política en esa provincia y otras del norte argentino. Por lo general, en sus largas tertulias en ese bar se lo escucha embestir contra la agrupación “La Cámpora”: “Esos chicos son muy pícaros, pero son cuatro pibes con un sello de goma que se encolumnan detrás de un familiar de la Presidenta”.
Adrián Menem no es el único ex menemista que se acercó al PRO; lo ha hecho también el economista Pablo Rojo, ex titular del Banco Hipotecario.

Fuente: El Cronista

*

*

Top