Cristina va a controlar para que nadie robe nada

cristina-scioli-512013

“Nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo”, dijo Cristina Fernández, y continuó parafraseando a Juan Domingo Perón: “Quedate tranquila, quedate tranquila que todos somos buenos pero cuando nos vigilan somos mucho mejor”.

Así se manifestó la Presidenta durante un acto en Santa Cruz, provincia en la mira de la Justicia por las denuncias contra el empresario K Lázaro Báez, cuestionado por las obras públicas realizadas allí y acusado de presunto lavado de dinero por Fariña y Elaskar. Además, sin nombrarlo, cuestionó al gobernador Daniel Peralta.

Al hablar desde la localidad santacruceña de Las Heras, Fernández anunció la “construcción de un viejo sueño, que es la terminal de ómnibus”. Y señaló: “Contrato que se acaba de firmar y obviamente, será licitado y ejecutado por la municipalidad pero con un control total y con la certificación de obras, como corresponde a todo tipo de obras para hacer las cosas bien”.

En medio de las denuncias por las obras públicas en la provincia de Santa Cruz y los cuestionamientos al empresario y amigo de la familia Kirchner, la jefa de Estado afirmó: “Él era acusado de que todas las obras, las mejores, las más grandes venían para Santa Cruz”, deslizó en medio del escándalo por la construcción de la represa “Néstor Kirchner”, la megaobra que vincula al ministro Julio de Vido y a Electroingeniería de Báez.

Al inicio de su discurso, Cristina contó que el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, le prestó un avión para viajar hasta la localidad, porque “sino hubiésemos tardado horas y horas en llegar hasta acá”, en un clara crítica al mandatario santacruceño Daniel Peralta. “Es una lástima porque los dos aviones que tiene la provincia los compró Kirchner”, afirmó.

En otro apartado, Cristina no hizo caso omiso a la inseguridad e hizo público su “dolor” y “preocupación” por el “asesinato” de un suboficial de la policía bonaerense y afirmó que el Gobierno está “trabajando mucho” para “cuidar y vigilar en todas partes, porque la seguridad es un bien de todos y los delincuentes están en todas partes”.

cfk santa cruz

En ese mismo contexto, continuó: “La gente hablaba de zona liberada y realmente estamos muy preocupados y más que preocupados, nos vamos a ocupar de identificar realmente lo que está pasando en algunos lugares”, remarcó. “Vamos a pedir una investigación”, adelantó.

El hecho al que se refirió la Presidenta ocurrió esta madrugada en La Matanza, cuando un suboficial fue asesinado mientras iba en su automóvil hacia su puesto de trabajo en la División Detección y Adiestramiento de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

Por último, la Presidenta se cruzó con la oposición y calificó de “vagos y mediocres” a los quienes plantean que “le vaya mal a la economía” para que pierda el Gobierno, y pidió “ayuda a los santacruceños” para “gobernar”. Y concluyó: “Me pareció algo tan mezquino. Eso es de vagos, no de gorilas no, de vagos y de mediocres, porque si sos más inteligente y laburás, seguro que le podes ganar”.

Fuente: La razon

Tags

Related posts

*

*

Top