Macri en Brasil, Chain en Paris, Larreta en Turquia y legisladores en China

Unos diez diputados de varios bloques están paseando por el mundo mientras Buenos Aires tuvo 6 muertos por el temporal. Cuatro diputadas se sacaron fotos en China y otro grupo está en Palestina y visitará Dubai e Israel. Por eso la sesión para ayudar a los afectados se pasó para el martes.

Como anticipó LPO, la Legislatura porteña iba a sesionar hoy para aprobar proyectos para ayudar a los afectados por el temporal. Pero la sesión se convocó finalmente para el martes que viene, mientras algunos diputados están a miles de kilómetros del Palacio Legislativo.

Antes de Semana Santa, un grupo de cuatro legisladoras que volvería al país recién esta tarde estuvo en China.

De la delegación participó la presidenta de la comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, Carmen Polledo, junto a las legisladoras macristas Lía Rueda y María Raquel Herrero, y la diputada del bloque Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón (ver foto).

Este grupo, que se preocupó mucho desde el país oriental al enterarse del temporal, arribaría al país esta tarde y adelantó su regreso para poder estar en la sesión que finalmente se pasó para la semana que viene.

Por otro lado, un grupo de diputados de la oposición está en Medio Oriente. Viajaron para interiorizarse de la situación de Palestina y si bien estarían acongojados por la catástrofe que vivió la CIudad, aún no volverán al país sino que visitarán Dubai e Israel en los próximos días.

Entre esos legisladores se encontraría Julio Raffo, de Proyecto Sur; María América González, de Buenos Aires para Todos y María Elena Naddeo, del interbloque kirchnerista.

Fuente: La Politica on line

*

*

Top