Resunion en la Rosada con Ciudad y Provincia por operativos de asistencia para damnificados

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reunió con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, para analizar los operativos de asistencia a los damnificados por el temporal que se abatió en las dos ciudades.

Trascendió que el encuentro comenzó al mediodía y se prolongó hasta las 13,45, en el despacho de Parrilli en la Casa de Gobierno.

También estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el titular de la Anses, Diego Bossio; el diputado oficialista Andrés Larroque y dirigentes de las ONGs Cáritas, Cruz Roja y Un Techo Para Mi País.

Al retirarse de la Casa Rosada tras el encuentro, Berni dijo que el tema central de la reunión fue la coordinación de las acciones entre la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

Mientras, la presidenta Cristina Kirchner permaneció en la Residencia de Olivos, donde preparó el acto de esta tarde en Balcarce 50, por la reforma judicial.

Bossio se sumó al encuentro a puertas cerradas tras haber brindado precisiones, esta mañana en el Ministerio de Trabajo, sobre los trámites para gestionar la ayuda estatal.

La información fue confirmada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, durante una conferencia de prensa que dio en La Plata, precisamente para hablar de la situación tras el temporal.

La mandataria visitó ayer la localidad de Tolosa, en La Plata, para verificar la distribución de donaciones recibidas, para ser a su vez entregadas a los damnificados.

Fuente: El Cronista

*

*

Top