"Macri al Gobierno, Perón al poder"

santiago peron

“Mi nombre es Santiago Perón y siempre tuve el apoyo directo de Mauricio Macri en mi desempeño político, él fue quien me apadrinó desde el comienzo”.

La combinación de los apellidos impacta y se vuelve una tentación ineludible para los encargados de difundir la imagen del actual concejal de Almirante Brown, quien lleva en su apellido una contundente seña de identidad política que, para los representantes de la oposición, es incongruente con el espacio político que lo acoge. Sin embargo, pese a los prejuicios, Santiago es el Perón de Macri.

Bajo el lema “Yo Estoy” y “Hagamos Equipo con Mauricio”, Perón lleva adelante su campaña política como candidato del PRO en las próximas elecciones legislativas, en las que intentará renovar su mandato.

“Apuesto día a día al PRO, porque tengo la certeza de que Mauricio es la única alternativa política que promete un cambio altamente positivo para el país en estos tiempos que corren”, se vende Santiago, en la descripción partidaria que se puede leer en el sitio del espacio que lidera el jefe de Gobierno.

“Tengo 38 años, nací, me crié y viví toda mi vida en Adrogué, soy casado y tengo 4 hijos. Me desempeño como empresario en la localidad desde hace 15 años, y siempre me preocuparon las diversas problemáticas que atraviesa mi distrito”, amplía el candidato del PRO.

La campaña de difusión está en ascenso: el partido que lidera Mauricio Macri distribuyó gigantografías con la foto del concejal en siete puntos estratégicos de las localidades vecinas del distrito de Almirante Brown, que entre risas suele disparar un irónico “Macri al gobierno, Perón al poder”.

Fuente: Infobae

*

*

Top