Segun Gates, los usuarios de Ipad se sienten frustrados

gates jobs

El fundador de Microsoft aprovechó una entrevista con CNBC para atarcar al iPad de Apple y así destacar a Surface, la tableta de su compañía. En esta oportunidad, Bill Gates no habló directamente de la firma de la manzana sino de sus usuarios.

Aseguró que los clientes de la famosa tableta estarían sumamente frustrados: “No pueden teclear, no pueden crear documentos. No tienen Office ahí”.

Gates aprovechó la entrevista para promocionar los productos de Microsoft y resaltó que la tableta Surface de su compañía sí cuentan con estas características.

Sobre estos equipos, remarcó que entregan la “portabilidad de las tabletas con las opciones de la PC” y señaló que no sólo tienen un software especial, sino que además ofrecen la posibilidad de contar con un teclado externo.

El sitio Businessinsider, que recoge la entrevista a Gates, asegura que “mientras algunas personas se sienten frustradas por las limitaciones del iPad, la mayoría lo abrazan”. Y para confirmarlo cita datos del mercado de Gartner. Apple vendió 19,5 millones de iPads en el último trimestre, mientras que durante ese mismo período, HP, vendedor mundial número uno de PC, vendió 11,7 millones de ordenadores.

Fuente: Infobae America

*

*

Top