Agenda 9/6

09:00 | BARILOCHE, PCIA. DE RIO NEGRO
Fuente: Bariloche Opina
SILEONI ENCABEZARÁ LA 51° REUNION DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACION
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará la 51° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), junto al gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Angel Pichetto. El encuentro reunirá a los 24 titulares de las carteras educativas del país.
Lugar: Hotel Llao Llao, Av. Ezequiel Bustillo Km. 25

10:00 | RÍO GALLEGOS, PCIA. DE SANTA CRUZ
Fuente: Prensa Presidencia de la Nación
ACTIVIDAD DE CRISTINA FERNÁNDEZ
La presidenta Cristina Fernández inaugurará un laboratorio de investigaciones forenses y luego se trasladará a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para encabezar un acto.
Lugar: Sede de la UTN, Juan Díaz de Solís y Beccar

10:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Infobae
INDAGATORIA JUDICIAL A ELASKAR Y FARIÑA POR EL CASO LÁZARO BÁEZ
El juez federal Sebastián Casanello citó Federico Elaskar y Leonardo Fariña para que presten declaración indagatoria. Ambos están imputados en la causa por supuesto lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez.
Lugar: Tribunales Federales, Comodoro Py 2002

12:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Federación de Camioneros
CONFERENCIA DE PRENSA DE HUGO MOYANO
Ante el fracaso de las negociaciones paritarias entre el gremio de Camioneros y la federación de empresas del transporte de cargas (FADEEAC), la Federación Nacional de Chóferes realizará un plenario con delegados de todo el país para decidir posibles medidas de fuerza. Hugo Moyano y el Consejo Directivo darán una conferencia de prensa.
Lugar: José María Moreno 1224

Lunes 10 Junio 2913
16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa CTA Capital
PROTESTA FRENTE A AEROLÍNEAS ARGENTINAS
La CTA Capital y la Agrupación Independiente de Trabajadores Aeronáuticos (AITA) realizarán una acción de protesta con radio abierta frente a Aerolineas Argentinas para exigir la reincorporación del trabajador Cristian Fontana y la vigencia de libertad y democracia sindical en la empresa. Pese a que la justicia ordenó la reinstalación de Fontana, despedido alegando falsas acusaciones laborales -en un claro caso de persecución sindical- Mariano Recalde se niega a reinstalarlo.
Lugar: Perú 2 y Rivadavia

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Aníbal Ibarra
HOMENAJE A ARMANDO TEJADA GÓMEZ EN LA LEGISLATURA PORTEÑA
Por iniciativa del legislador Aníbal Ibarra se realizará en la Legislatura porteña un homenaje al prestigioso y recordado poeta Armando Tejada Gómez a 20 años de su fallecimiento. Participarán Víctor Heredia, Chany Suárez, Julio Lacarra, Luiciana Jury y el actor Víctor Laplace. Además de su hija Gloriana Tejada Gómez y “Dorita” su última mujer.
Lugar: Legislatura porteña. Perú 160 (Salón San Martín)

20:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Escribiendo Cine
ENTREGA DE LOS PREMIOS CONDOR DE PLATA 2013
La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina realizará la 61º entrega de los Premios Cóndor de Plata a lo mejor de la filmografía del año 2012.
Lugar: Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222

Fuente: Maria Press

*

*

Top