El partido de Massa, dentro el FPV

Infobae supo que Darío Giustozzi inscribió en la sede del PJ al Frente Renovador para presentarse en las PASO, por adentro. Jorge Landau, apoderado del Frente para la Victoria, se lo confirmó a este sitio: “Fue inscripto en todos los niveles”

Casi en el límite de lo que impone la ley electoral, ayer, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se presentó en la sede del PJ de la calle Matheu y presentó los papeles necesarios para sumar al Frente Renovador a la estructura del Frente para la Victoria. Esta información fue confirmada por, Jorge Landau, apoderado del FPV y hombre clave del kirchnerismo en la logística partidaria.

¿Qué significa esto? Que con estas condiciones, el partido del intendente de Tigre, Sergio Massa, queda habilitado para ir a las elecciones Primarias con candidato propio y competir con el candidato del Frente para la Victoria para tener una misma lista en las elecciones generales de octubre.

“La inscripción fue ayer y en todos los niveles”, agregó Landau. A cuatro días del cierre de listas, ahora se abren nuevos interrogantes en la estrategia del oficialismo. Esto no significa que se realicen internas, ya que el FPV y el Renovador pueden consensuar una lista única y así evitar una “elección” de disputa de candidatos.

Ante la falta de candidatos oficiales, esta nueva alternativa le resuelve muchos problemas a la Casa Rosada. Giustozzi sería el hombre que ofrecería Massa para encabecer la lista, junto a su mujer, Malena Galmarini. También aparece el ex gobernador bonaerense, Felipe Sola, que había manifestado su intención de acompañar el armado massista. Final abierto para el cierre de listas.

Fuente: Infobae

*

*

Top