Las fraces mas fuertes de Cristina en el dia de la Bandera

En lo que fue la celebración oficial por Día de la Bandera, que tuvo lugar en Rosario, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a referirse al fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura.

Lo mismo hizo ayer en la Universidad de Córdoba, y hoy desde su cuenta de twitter también se refirió al tema. Pero desde Rosario, la mandataria criticó duramente a la Corte. Acá las frases más destacadas de su discurso.

“No sería extraño que nos dicten una cautelar y no nos dejen elegir legisladores o Presidente”

“Los argentinos podemos votar y elegir libremente al menos en dos de nuestros poderes, por ahora…”

“Cuando hablan de tanta reforma constitucional, reelección, yo digo para qué Presidenta, porque no jueza de la Corte, de primera instancia, una jueza perdida, simplemente con una lapicera, un papel, una cautelar firmar y qué me importa lo que vota la gente, qué nos importan los ciudadanos, el Presidente”, lanzó.

“Así que ya saben, Cristina jueza 2015”

“Si sos juez no pagas impuestos a las ganancias, no tenes declaraciones juradas, nadie te conoce, las ventajas son innumerables”

“Todos los que estén pensando en ser legisladores, gobernadores intendentes, concejales, les digo que se lo replanteen: encontrá algún gil para que sea Presidente, te junte la guita, te pague los sueldos, te haga los edificios y que no pase lo que pasó en 2001”

“Se que me la quieren hacer mas difícil, cuando uno toca a las corporaciones en seguida viene el vuelto”.

“La historia hay que contarla completa porque si no corremos el riesgo de correr nuevamente errores”.

“Si hoy estuviera Belgrano con nosotros, ¿a quien apoyaría?”.

Fuente: Info News

*

*

Top