Políticos y galanes

No sólo tienen una trayectoria sino que además lograron robar suspiros a la mirada atenta de la platea femenina. Algunos por su elegancia, otros por su carisma o simplemente su belleza. Quiénes son los más atractivos.

Los galanes no sólo están en el mundo de la actuación o del modelaje. La política argentina también tiene su séquito de seductores que además de desempeñar sus funciones partidarias, lograron acaparar la atención del público femenino.

Algunos se destacan por su físico, otros por su elegancia y están quienes atraen por su carisma. Cada uno con su estilo, estos políticos lograron ubicarse entre los más deseados por las mujeres argentinas.

“Yo no creo que incida a la hora de votar, no creo que prime lo lindo. Sí me parece que el carisma es fundamental por sobre la belleza. Si están las dos cosas juntas fantástico, pero si falta una lo preferible es que sea lo físico. No creo que sea el atributo físico lo que consume el público”, señaló Celia Kleiman, directora de CK consultores.

La socióloga y consultora en marketing político consideró que la clave radica en el factor carismático y prima por sobre la belleza. “El lindo que no tiene carisma, no suma nada”, destacó.

Y agregó: “Uno de los atributos que más se destaca cuando se hacen los estudios cualitativos es la cercanía con la gente. Esto se sigue valorando muchísimo, además de la sensibilidad con los problemas de la gente, el hablar directo y esto quizá puede decodificarse como carisma. La gente percibe la simpatía, la sencillez y sigue siendo dentro de los atributos de personalidad el que más da posicionamiento”.

Sin dudas, uno de los políticos que más halagos recibió del público femenino es el legislador Carlos Reutemann como también el diputado nacional Felipe Solá. Pero el objetivo de esta lista es dar a lugar a los nuevos galanes que prometen seguir sus pasos en el camino de la seducción.

Los elegidos

Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta parecería tener la combinación ideal de un galán de la política: juventud, belleza y carisma. El mandatario supo ganarse los votos de la platea femenina en varios rankings que lo posicionaron como el auténtico morocho argentino, con una presencia contundente pero sencilla.

Martín Losteau. Luego de que se conociera su romance con Rosario Ortega, el ex ministro de Economía protagonizó un escándalo amoroso con Juanita Viale. Y cuando parecía que este galán de la política le “haría la cruz” a las famosas, sorprendió al formalizar su romance con la actriz, Carla Peterson, con quien acaba de convertirse en padre.

Amado Boudou. Se encargó de robar los corazones de todas las argentinas cuando fue electo ministro de Economía. Sus ojos claros y las lindas facciones de su rostro cautivan a cuanta mujer pasa por su lado. Pero el corazón del vicepresidente de la Nación tiene dueña: desde hace años se encuentra en pareja con la periodista Agustina Kampfer, a pesar de los rumores que aseguran que estarían separados.

Alfonso Prat Gay. El ex presidente del Banco Central y actual diputado de la Coalición Cívica siempre cultivó el bajo perfil, incluso después de haberse separado de su esposa, con quien se casó a los 28 años. A los 47 años, las mujeres suspiran a su paso, pero la mala noticia es que su corazón ya tiene dueña: una treintañera que trabajaba en el Sofitel de la calle Arroyo, hotel que el político suele frecuentar en sus reuniones laborales.

Axel Kicillof. Desde que hizo su primera aparición en público en una conferencia desde el Ministerio de Economía, el vice de la cartera despertó amores y odios. Pero sin dudas entre el público femenino fueron más de los primeros que de los otros. De hecho durante su “debut” en un acto político muchas fueron las menciones que obtuvo en la red social Twitter en la que se parafraseaba su apellido como #Kicillove. También lo suelen llamar “el San Martín del siglo XXI” por sus características patillas.

Mauricio Macri. Con un estilo impecable, el jefe de gobierno porteño bien podría haber escalado en este ranking gracias a la bella mujer que lo acompaña, Juliana Awada y la elegancia que de ella “copió”. Las opiniones estuvieron divididas cuando el líder el PRO decidió afeitar su tradicional bigote, pero así y todo, siguió despertando suspiros entre la platea femenina porteña y hasta, por qué no, sumando votos gracias a su simpatía.

Facundo Moyano. El sexto hijo del clan Moyano saltó a la fama en 2007, cuando comenzó a encabezar las protestas del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA). Pero en ese entonces tenía apenas 22 años y lucía algo excedido de peso, lejos del físico “trabajado” que mostró el verano pasado en las playas de Cuba, de vacaciones con su novia. El “diputado hot”, como se lo suele llamar, no dudó en cambiar la típica campera de cuero sindical por remeras y camisas que dejan apreciar su nueva figura.

Daniel Scioli. Como buen hombre que proviene del deporte, el gobernador bonaerense llegó a la política con un séquito de seguidoras. Su casamiento con la entonces modelo y hoy empresaria Karina Rabolini le dio a su vida el glam que necesitaba. Y la reciente confesión de Carmen Barbieri acerca de que había sido su novia en la adolescencia, le otorgó el toque pasional que le faltaba a nuestro galán.

Martín Redrado. El ex presidente del Banco Central y prestigioso economista siempre había tenido un perfil bajo en su vida amorosa. Luego de estar casado varios años con Ivana Pagés -quien es la madre de sus dos hijos- sorprendió a todos cuando blanqueó su romance con la modelo y actriz, Luciana Salazar.

Sergio Massa. El intendente de Tigre es uno de los hombres del momento, en plena definición de candidaturas. Y si hay algo que seduce, sin dudas, es el poder; más aun cuando viene de la mano con la simpatía y el carisma, todos atributos que él ostenta. Y como dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, la cercanía de Malena con la gente es otro punto que “enamora”.

Fuente: Infobae

*

*

Top