Unidos y organizados, marcha contra la gestión Pro

Así lo anunció el titular del bloque de legisladores porteños por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en el marco de una jornada solidaria que Unidos y Organizados realizó esta mañana en el Hospital de Rehabilitación “Manuel Rocca”, en el barrio porteño de Floresta.

“Convocamos a los descontentos con la gestión de Macri en áreas como la salud, la educación, el tema de la basura y los damnificados por las inundaciones, que todavía no cobraron, a marchar el viernes 28”, sostuvo el legislador.

Ese día, consignó Cabandié, los manifestantes arrancarán con la movilización desde el Obelisco y llegarán hasta la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en la calle Bolívar 1, donde repudiarán el “maquillaje PRO” que, a criterio de Unidos y Organizados, Macri lleva adelante en la ciudad.

Unidos y Organizados convoca a marchar el 28 de junio para repudiar el “maquillaje PRO” de la Ciudad

En tanto, esta mañana, en el marco de la jornada solidaria vecinos y comuneros pintaron las rampas de discapacitados y sendas peatonales sobre la calle Segurola al 1900, donde se encuentra el hospital que diariamente recibe a decenas de discapacitados motrices.

“Vinimos a hacer una tarea que el hospital le viene pidiendo hace meses al gobierno de la ciudad y que éste no da respuesta”, explicó a Télam Cabandié, quien fue interiorizado sobre la situación del hospital por jefes de servicio y autoridades del establecimiento.

Además, fue instalado un gazebo en la calle, sobre el frente del hospital, donde aplicarían hasta el mediodía de manera gratuita la vacuna antigripal.

Fuente:Telam

*

*

Top