Agenda 29/7

10:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Daniel Filmus
ACTIVIDAD DE CAMPAÑA DE FILMUS Y CABANDIE
Los candidatos a legisladores nacionales del FPV de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Cabandié, participarán de una caminata por el barrio de Liniers.
Lugar: Lisandro de la Torre y Ramón Falcón (Partida)

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia TELAM
SALUD Y AEROLINEAS FIRMARÁN ACUERDO PARA EL TRASLADO DE ORGANOS Y PACIENTES
El Ministerio de Salud de la Nación y Aerolíneas Argentinas firmarán un acuerdo que prioriza el viaje de pacientes y médicos para trasplantes y establece el traslado gratuito de órganos, tejidos y células requeridos para la intervención. Participarán el ministro de Salud, Juan Manzur, y el gerente general de AA, Mariano Recalde.
Lugar: Bouchard 547, piso 9

14:00 A 21:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Centro Cultural Recoleta
MUESTRA HOMENAJE DE LES LUTHIERS A SU FOTÓGRAFO “ZOILO”
Continúa la muestra homenaje de Les Luthiers a su fotógrafo Gerardo “Zoilo” Horovitz, que además opera como documento de la historia del conjunto. La exposición auspiciada por el Ministerio de Cultura porteño, reúne más de 100 fotografías en blanco y negro del recorrido por los últimos 30 años del grupo formado en 1967 y que actualmente también integran sus miembros originales Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés. La exposición se podrá visitar hasta el 25/08, de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 y sábados y domingos de 12:00 a 21:00.
Lugar: Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

15:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Daniel Filmus
ACTIVIDAD DE CAMPAÑA DE FILMUS Y CABANDIE
Los candidatos a legisladores nacionales del FPV de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Cabandié, se reunirán en la esquina de Lavalle y Florida desde dónde harán una recorrida para dialogar con vecinos y comerciantes del barrio de San Nicolás.
Lugar: Lavalle y Florida

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Bloque Unidad Popular (BUP)
LOZANO Y HAGMAN (CAMINO POPULAR): ACTIVIDAD CALLEJERA JUNTO A VECINOS CON SÁTIRA POR INUNDACIONES
Claudio Lozano, candidato a senador por Camino Popular e Itai Hagman, candidato a diputado por el mismo frente, estarán en Belgrano, donde realizarán junto a vecinos una sátira sobre la dramática situación que padecen en el barrio por las inundaciones, con una actividad callejera que tendrá paraguas, botes, antiparras, patas de rana y salvavidas. La “actividad callejera” se extenderá por la Avenida Cabildo desde Juramento hasta Monroe.
Lugar: Cabildo y Juramento

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Cornelia Schmidt-Liermann
JORNADA SOBRE ADICCIONES EN LA RURAL
En el marco de la Exposición Rural (La Rural), la Diputada Nacional e integrante de la Comisión de Prevención de adicciones y control del narcotráfico, Cornelia Schmidt-Liermann (PRO), coordinará la mesa de reflexión “Disfrutá tu vida, viví sin drogas”. GACETILLA
Lugar: La Rural (Salón Ceibo A)

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Daniel Filmus
ACTIVIDAD DE CAMPAÑA DE FILMUS Y CABANDIE
Los candidatos a legisladores nacionales del FPV de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Cabandié, se reunirán con la comunidad islámica en el Palacio San Martín de la Cancillería.
Lugar: Esmeralda 1212

Fuente: Maria Press

*

*

Top