De Narvaez, ofuscado con las medidas electoralistas de Massa

A nueve días del fin de la campaña electoral y a menos de dos semanas de las PASO, los candidatos calientan la campaña con duros mensajes contra sus principales rivales. Hoy, el sector que responde a Francisco De Narváez criticó la batería de proyectos contra la inseguridad que ayer lanzó Sergio Massa.

La diputada nacional denarvaísta Natalia Gambaro aseguró hoy que las medidas que, según anunció ayer, presentará Massa en el Congreso “ya han fracasado”. “Son una cuestión electoralista que no van a producir ninguna modificación en la realidad”.

El tigrense ayer presentó siete proyectos, entre ellos “prisión perpetua para la organización narco dedicada a la venta de droga”, “prisión perpetua para la violación seguida de muerte, y una ley de viligancia electrónica, determinando la “obligatoriedad de una cámara de seguridad cada 1000 habitantes”.

“FRACASA”

En declaraciones radiales, la legisladora de De Narváez criticó las propuestas de Massa y manifestó: “Las penas pueden ser altísimas pero si no se las aplica, no tiene sentido, fracasa”.

“La seguridad se resuelve integralmente, como lo demuestran nuestros 153 proyectos, con un plan nacional de seguridad”, dijo Gambaro en defensa al espacio de De Narváez.

Todos los candidatos bonaerenses han puesto al tema de la inseguridad al frente de su campaña. Además de Massa y De Narváez, Margarita Stolbizer (Frente Progresista) y hasta el candidato del kirchnerismo Martín Insaurralde impulsaron la batalla contra la inseguridad, un tema que el Gobierno suele esquivar.

Fuente: La Nación

*

*

Top