El éxito de los cincuentones reside en el dinero y la experiencia

Chicas y mujeres suelen repetir: “Ya no hay hombres”, “Prefiero los de 50” o “¡Me encantan los hombres mayores!” También son frecuentes avisos parecidos que circulan por la red: “Se busca señor de 50 sin compromiso”, “Espero señor de 50 con experiencia”… La pregunta es: ¿Qué buscan las mujeres en los hombres mayores?

La respuesta

Muchas cosas: esperan que tengan resuelta su vida económica y familiar, respetan su experiencia, saben que asumen más compromisos, parece que son menos infieles y la falta de potencia sexual la suplen con la experiencia.

Aristóteles decía que la mejor edad del hombre eran los 51 años…y parece no haber estado errado.

Queda más claro entonces por qué las mujeres van tras hombres mayores y la fascinación que muchas tienen por los hombres de 50 o más, aunque hay más mujeres que hombres de esa edad.

De acuerdo con las ideas actuales, un hombre de 50 ya no está fuera del partido, sino que parece tener muchas posibilidades con las mujeres y chicas que buscan alegría, tiempo para ellas y deseos de disfrutar de la vida.

Los hombres de 50 presentan una realidad alejada de conflictos familiares urgentes. Ya crió a sus hijos, sembró amigos, se definió en lo laboral y tiene claro qué lo hace disfrutar y le dedica tiempo.

Además de tener algunos problemas de la vida resueltos, ya su economía se equilibró y no se pregunta más qué va a ser de su vida: ¡la vive!

Ya no necesita respuestas porque las contradicciones de la juventud se estabilizaron y su concepto sobre la felicidad cambió porque tiene claro que hay que vivir HOY lo mejor posible.

En general, el hombre de 50 es un señor que valora la vida y quiere vivirla, por lo tanto tiene más paciencia. Si inicia una relación, no la quiere perder y no se enoja por cosas sin sentido, controla mejor sus celos y acepta las diferencia mejor que uno de 30; y en cuanto a la sexualidad, tiene mucho interés en suplir el vigor (que quizá esté bajando su intensidad) con la experiencia y conocimiento para darle placer a una mujer.

Así que: a pensarlo. Si está bien de salud, es medianamente agradable y no tiene problemas económicos…ya es un partido envidiable y muy cotizado en el mercado femenino de 30 a 60 años.

Fuente: Univision

*

*

Top