Estaban Bullrich respalda a candidatos de Bragado y 9 de Julio

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, visitó las ciudades de Bragado y 9 de Julio para respaldar a los candidatos a concejales macristas en vistas a las elecciones del 11 de agosto, y afirmó que desde el espacio que conduce Mauricio Macri está trabajando en la construcción de “una Argentina que deje de lado la confrontación y la pelea”.

Acompañado por el candidato a concejal local, Vicente Gatica, Bullrich brindó una charla en el Centro Unión Comercial e Industrial local.

Luego se trasladó a 9 de Julio donde fue recibido por el candidato a concejal Mariano Barroso. Allí el ministro se reunió con docentes y alumnos para intercambiar ideas, ya que, según afirmó, “hay que trabajar en conjunto para mejorar la educación en la Argentina”.

En declaraciones a los medios, Bullrich remarcó que “estamos construyendo una Argentina diferente, una Argentina que deje la confrontación y la pelea por una que busque los consensos. Creo que es un camino distinto que Mauricio quiere liderar hacía el 2015”.

Reflexionó que “cuando uno pone principios y valores por sobre las personas, los acuerdos alcanzan. Argentina tiene que dejar de despersonalizar, que es lo que hizo Mauricio, que no pensó qué era lo mejor para él si no qué era lo mejor para los argentinos. Creo que si cada uno toma esa actitud frente a las cosas nuestro país va a mejorar mucho”.

Por otra parte, ratificó el acuerdo entre Macri y Sergio Massa y dijo que surgió porque ambos “coincidieron en ponerle un límite al gobierno kirchnerista que está avasallando muchos derechos individuales de la gente”. Sostuvo que acordaron “trabajar sobre tres grandes valores: la independencia de poderes sobre todas las cosas, el no a la re-reelección y la no modificación de la Constitución argentina. Son tres principios que van a defender todos nuestros diputados nacionales que salgan electos por la lista del Frente Renovador”.

Fuente: Portal BA

*

*

Top