Para Pino, “Cristina no tiene nada que ver con el peronismo”

El precandidato a senador por la Coalición Sur en UNEN Fernando “Pino” Solanas sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández “no tiene nada que ver con el peronismo”, durante una recorrida que realizó por la peatonal Florida en el marco de su campaña electoral.
El cineasta dijo también que “es irresponsable que el Gobierno nacional siga metiendo la mano en la caja de la ANSES, ignorando los verdaderos problemas del país y la ciudad” y agregó que desde su sector “queremos verdad, no van a callar ni las amenazas ni las descalificaciones”.
Solanas dijo también que “no se puede construir un país si aceptamos la corrupción y el despliegue de las mafias”, durante su recorrida por Florida donde conversó con los comerciantes y lo transeúntes y estuvo acompañado por sus compañeros Fernanda Reyes, Roy Cortina, Mario Mazzitelli, Julio Raffo y Fernando Sánchez.
Por su parte Reyes, dijo que “la imputación de (Diego) Bossio es una buena noticia para los jubilados. Esperemos que la Justicia pueda investigar sin palos en la rueda. Le vamos a seguir pisando los talones al kirchnerismo en la lucha contra la corrupción. Nuestro compromiso es permanente y vamos a defender a los jubilados siempre, en el Congreso, en la Justicia o donde haga falta”, concluyó.

Fuente: DyN

*

*

Top