Macri visitó a Grindetti en Lanús

“Unidos podemos hacer grandes cosas. Tenemos un Papa argentino, tenemos un técnico del mejor club del mundo (Barcelona) que es argentino, tenemos gente que sabe y está dispuesta a dar todo por nuestro país. Cortemos boleta ahora y en octubre para poner a Lanús de pie”, enfatizó en su discurso.

El líder del PRO acompañó a Grindetti -quien compite con boleta corta sin candidatos provinciales o nacionales- en una recorrida por la zona comercial del barrio de Villa Pompeo y luego para el cierre del acto se trasladaron al velódromo en Lanús Este.

Por su parte Grindetti, reiteró sus críticas a las dos candidaturas municipales del Frente Renovador liderado por Sergio Massa que se enfrentan en primarias: “Son más de lo mismo, es la vieja política que está hace 30 años” e insistió en que los macristas no son “vergonzantes” como para que algunos massistas hayan negado el acuerdo en un primer momento.

Previamente, Macri realizó esta mañana un acto en la ciudad de Santa Rosa para respaldar a su candidato a diputado nacional por La Pampa, el ex futbolista Carlos Mac Allister, en donde sostuvo que “PRO es el puente donde la sociedad civil cruza a participar, que quiere construir una Argentina distinta, con más hechos y menos palabras”.

Junto a Mac Allister, el coordinador político de PRO, Emilio Monzón, y el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, Macri se reunió anoche con militantes y referentes sociales de la provincia.

Fuente: Telam

*

*

Top