Margarita, segunda en la lista Pro

Mauricio Macri pateó el tablero y la segunda candidata a legislador porteño será Margarita Barrientos. Ni más ni menos que la referente del comedor Los Piletones de la zona sur. Sería ella quien secunde a Iván Petrella, el economista de la Fundación Pensar, que ayer el propio jefe de Gobierno anunció -vía twitter- como cabeza de boleta

Más allá del uno y el dos, Macri no suelta prenda y se mostró reacio a escuchar opiniones de los popes. El fin de semana desairó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y este martes no quiso hablar del tema en el almuerzo semanal que suele compartir con Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Cristian Ritondo. “Nos sacó carpiendo”, le confesó a Noticias Urbanas uno de los comensales.

El resto de la nómina es la misma que se venía barajando. Así y todo, el jueves, cuando Macri aparezca con su lista, no estará dada la última palabra. La mesa chica jugará sus última fichas y exprimirá sus posibilidades para sumar algún alfil propio.

Fuente: NU

*

*

Top