El casorio con padrinazgo de Tumini

La diputada nacional y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), Victoria Donda, ya confirmó para el próximo 23 de noviembre la fecha de su casamiento con el periodista Pablo Marchetti, con quien está en pareja desde hace dos años. La ceremonia se realizará en un pueblo de la provincia de Santa Fe (no quisieron especificar).

La boda será “un intercambio de votos para celebrar la vida y el amor”, según contó Donda a LA NACION , no tendrá correlato religioso ni civil, y será dirigida por Lidia, amiga de la madre de Donda y quien la ayudó en el parto durante la prisión en el centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada.

“Lidia es una tía del corazón, fue la primera persona que me tuvo en brazos cuando nací en la ESMA. La ceremonia será al atardecer a orillas del río donde nadaba mi papá”, dijo la legisladora. El padrino será Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur.

Donda explicó que esta semana junto a Marchetti cursarán las invitaciones a familiares y amigos. En la lista se encuentran el ex gobernador de Santa Fe y referente del FAP, Hermes Binner; los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín, entre otros.

Fuente: La Nación

*

*

Top