Piumato y Bárbaro respaldan Unen

Los peronistas visitaron al postulante al senado de UNEN en las oficinas de Proyecto Sur. Elogiaron su coherencia y transparencia. En cambio, nada dijeron de su compañera de boleta
El candidato a senador nacional por la Ciudad del frente UNEN, Fernando ‘Pino‘ Solanas, recibió ayer el respaldo de la agrupación El Buen Peronismo, que lideran los dirigentes Julio Piumato y Julio Bárbaro.
El cineasta se reunió con el titular del gremio de Judiciales y el dirigente peronista en las oficinas porteñas del bloque de Proyecto Sur, en Rivadavia al 1800, de esta Capital. Pero los peronistas evitaron dar su respaldo a la candidata a diputada nacional de Unen, Elisa Carrió.
“Solanas nos representa por su transparencia, coherencia y trayectoria en estas elecciones legislativas y que le va a aplicar un correctivo al Gobierno”, subrayaron los dirigentes, que habían competido con una lista propia en las primarias, pero no alcanzaron el piso necesario para participar en las generales del próximo 27.
“El Buen Peronismo es el que no vende humo, que ve la realidad y no se engaña. Somos dueños de una historia que convoca a la felicidad el pueblo y la grandeza de la nación. Por ello el Domingo invitamos a votar a Pino Solanas, Por un proyecto de país solidario sin egoísmos ni individualismos y con justicia social plena”, remarcaron los dirigentes en un comunicado.
Piumato y Bárbaro también brindaron su apoyo al candidato a legislador porteño de Unen, Gustavo Vera, “cuya fundación La Alameda lucha en conjunto con la CGT contra la trabajo esclavo y la trata”.
Solanas recibió la muestra de apoyo en el tramo final de la campaña, en momentos en que prepara el acto de cierre junto a Carrió y Martín Lousteau el próximo jueves en el Palacio San Miguel, a las 18.00.
Por la tarde, recorrió junto al postulante a diputados del espacio, Martín Lousteau, el barrio porteño de Villa Urquiza.
En la esquina de las avenidas Monroe y Triunvirato repartieron volantes con las propuestas del espacio y dialogaron con los vecinos.
‘Lilita’ con Reyes Por su parte, Carrió estuvo junto a la compañera de fórmula de ‘Pino‘, Fernanda Reyes, en el barrio de Villa Lugano, en un encuentro con vecinos, comerciantes y organizaciones intermedias.
Se trata de una de las reuniones que Carrió viene realizando en casas de familia desde hace un año y medio. Ambas escucharon el reclamo de los vecinos, quienes les acercaron quejas por la inseguridad y por el crecimiento de los impuestos que los comerciantes tienen que pagar mes a mes al Gobierno porteño.

Fuente: El Cronista

*

*

Top