Rosario: El narcotráfico produjo 3 muertes mas por ajustes de cuenta

l Gran Rosario vivió otra “noche de furia”. Entre las 21.30 y las 2 de la madrugada, tres hombres fueron asesinados en aparentes ajustes de cuentas o “conflictos interpersonales” como los denomina la policía. En esa jurisdicción, en lo que va del año, ya se superó ampliamente el total de homicidios del año pasado , que ascendió a 182.

El primer homicidio se produjo en pasaje Rossini al 1500, en jurisdicción de la seccional 8ª de policía, de Rosario, donde Emanuel Cichero, de 25 años, murió al recibir un disparo en la espalda. Los investigadores estiman que se trató de una venganza. La víctima poseía antecedentes penales.

Alrededor de las 22, la violencia ganó las calles de Villa Gobernador Gálvez, ciudad próxima a Rosario, la cuarta más poblada de la provincia.

En Salta y Alvear de esa ciudad, personas a bordo de dos moticicletas asesinaron a balazos a Maximiliano Gustavo Medina, de 24 años.

Se trata del conocido “Hueco” Medina, con antecedente penales por tentativa de homicidio en 2011, robo, robo calificado en el 2012 y otras causas acumulada en el 2013. Lleva ese apodo después que el 8 de febrero pasado, fue atacado cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta. Su acompañante, Ezequiel Martínez, de 23 años, murió. El recibió un disparo cerca de la oreja con entrada y salida, además de otras balas que le perforaron sus miembros inferiores, pero se recuperó en el Hospital Centenario de Rosario.

El último homicidio se registró a las 2 y la víctima -también murió por impactos de bala en Villa Gobernador Gálvez- fue identificada como Ramón Peralta, de 37 años. Recibió al menos cinco disparos, uno de ellos en el ojo izquierdo. La balacera dejó tres heridos, internados en el Hospital Anselmo Gamen.

Fuente: La Nación

*

*

Top