Agenda playera

mev

La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, iniciará su agenda proselitista de 2014 en Pinamar, en lo que será el puntapié veraniego de sus recorridas por territorio bonaerense, para el cual afirmó que el Pro “tiene equipos para resolver sus problemas”.
Fuentes cercanas a Vidal informaron a Télam que la vicejefa tiene previsto llegar este viernes a Pinamar -en donde está vacacionando su familia-, y allí “realizará algunas actividades, aunque aúno no se descarta un breve paso previo por San Clemente del Tuyú”.
Como adelantó Télam hace unas semanas, Vidal visitará el 17 de enero Mar del Plata acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y las mismas fuentes señalaron que luego la elegida por el Pro para la Provincia “tendrá agenda en Villa Gesell y Necochea antes de que termine el mes”.
En tanto, en declaraciones realizadas hoy a radios del interior bonaerense, Vidal confirmó que recorrerá la Provincia en los próximos dos años “para escuchar los problemas de los bonaerenses y darles la esperanza” de que el macrismo va “a trabajar por el cambio”.
“Desde la Ciudad hemos hecho mucho para mejorar la vida de los vecinos y tuvimos una respuesta favorable. Por eso ahora vamos a avanzar por la Nación, porque tenemos un compromiso mayor con los argentinos. De la mano de Mauricio Macri vamos a llevar a todo el país la experiencia de gestión porteña”, concluyó, según se informó a través de un comunicado.

Fuente: Telam

*

*

Top