La forma de los labios habla de tu personalidad

¿Sabías que la forma de los labios refleja, en muchas ocasiones, la personalidad de una mujer? Conoce las formas más comunes y cómo lo alto de las comisuras, su delgadez o carnosidad influyen en tu comportamiento.

Labios en forma de corazón

Suelen ser equitativos en cuanto a volumen. Reflejan personalidades seductoras, honestas, agradables, soñadoras e inteligentes.

Labios carnosos o voluminosos y pequeños a la vez.

Dan, a primera vista, la impresión de ser de una persona conservadora y poco dada al riesgo, pero que en realidad pertenecen a mujeres apasionadas y cautivadoras. Si además de tener mucho grosor tus labios son anchos, reflejas una personalidad abierta, apasionada, popular y atrevida.

Labios delgados

Este tipo refleja a una mujer perfeccionista, intuitiva, luchadora y persistente que siempre logra lo que se propone.

Desiguales

Son propios de chicas curiosas, inquietas y a las que les gusta experimentar aunque, a veces, también pecan de ser demasiado inocentes. Este tipo de boca es de los más comunes y se caracteriza porque el labio superior o el inferior tienen diferente grosor.

Labios inclinados hacia abajo

Son propios de mujeres independientes con capacidades de liderazgo y carácter muy fuerte.

Labios arqueados

Se caracterizan porque una de sus extremidades está inclinada hacia arriba y otra hacia abajo. Son de chicas extrovertidas, optimistas y alegres.

Trucos y cuidados para los labios

Los labios son una parte del cuerpo muy expresiva, así que ante todo debes tener en cuenta que su cuidado es fundamental.

Para evitar que se agrieten, es fundamental hidratarlos por la noche con barras labiales de cacao.

Para protegerlos del frío, busca barras que contengan protección solar.

Un truco para hacerlos más voluminosos y que favorece la circulación de la sangre es limpiarlos y masajearlos con un cepillo de dientes extra suave.

Para realzar la blancura de los dientes, recurre a los colores intensos y evita los pálidos.

Utiliza un delineador de labios del mismo color que el lápiz labial para darles forma de manera “natural”.

Ponte un poco de brillo o un toque de corrector en el centro de los labios, incrementa el volumen, lo cual los hace ver más seductores.

Fuente: Mujeres Hoy

*

*

Top