Unidos y Organizados escrachó a los dueños de los Super

La agrupación ultrakirchnerista Unidos y Organizados (UyO) escrachó con afiches esta mañana en el centro porteño a empresarios, a los que se acusa de “robar” con los valores de los productos “el sueldo” de los consumidores, en medio de la aplicación del programa “Precios Cuidados” por parte del Gobierno.

“Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo”, rezaba una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Liliana Frávega (Frávega) y Matías Videla Sola (Jumbo), entre otros.

“Aumentó el precio de todo para sacarte la plaza a vos”, era otra de las frases que acompañaban a los afiches individuales firmados por UyO, cuya principal agrupación es La Cámpora, fundada por el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner.

La acción se produce en medio de un boicot a los supermercados por parte de un grupo de consumidores. Impulsada desde las redes sociales, la medida convoca a no realizar ninguna compra durante 24 horas en grandes cadenas, estaciones de servicio, y grandes locales comerciales.

“Los hipermercados roban, no les compres”, “Viernes 7, apagón de consumo en defensa de tu bolsillo”, “24 horas sin comprar combustible ni productos en supermercados”, “Estas empresas no me extorsionan”, son algunas de las consignas de la campaña, que cuenta con la adhesión de la Unión de Consumidores de la Argentina.

Fuente: Infobae

*

*

Top