El Office, también para Ipad

Los rumores comenzaron en 2011 y siguieron un año después, sin llegar a concretarse jamás. Sin embargo, Nadella, quien reemplazó a Steve Ballmer este año, se dirigirá a la prensa y ejecutivos de la industria en San Francisco el 27 de marzo y podría dar a conocer Office para iPad.

Durante años, los inversores pidieron que Microsoft adapte el Office a los aparatos móviles de Apple y Google en vez de confinarlo a Windows, mientras las ventas de computadoras personales decaen.

Ante la ausencia de Office para iPad y dispositivos con Android, los usuarios se ven obligados a utilizar programas de competidores. Según estimaciones de analistas, Microsoft perdería unos u$s2.500 millones anuales en ingresos al mantener a Office fuera del iPad, que ha vendido casi 200 millones de unidades.

OneNote
El completo anotador de Microsoft fue lanzado sin costo para Mac, con lo que amplía su presencia en computadoras Windows, tabletas, celulares y la web para poder sincronizarse de manera efectiva.

“OneNote es más que sólo sincronizar tu contenido en todos tus dispositivos. Al facilitar el envío de cualquier cosa desde aplicaciones a OneNote, se acerca un paso más a convertirse en tu memoria digital”, explicó Microsoft.

Fuente: Infobae

*

*

Top