Insaurralde se mudó a Puerto Madero “por el tema de la inseguridad”

Al menos para el diputado del Frante para la Victoria, Martín Insaurralde, la inseguridad no es una sensación. Así lo admitió en una entrevista con revista Noticias en la que el ex intendente de Lomas de Zamora confesó que la principal razón de su mudanza fue “la inseguridad”.

“¿Por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?”, consultaron desde la revista. Y el ex jefe comunal de uno de los distritos más importantes del Conurbano, respondió: “Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad”. Al mismo tiempo argumentó que buscaron junto a su novia Jésica Cirio, un punto medio ya que la modelo vivía en Palermo.

Cirio también confesó que no se sentía segura en su departamento de Palermo. “Hubo varios acontecimientos (de inseguridad). No me tocó a mí, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos y a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada y salía asustada de mi casa”, afirmó la modelo en la entrevista.

Insaurralde y Cirio viajaron juntos a Barcelona y a Roma, donde el diputado tenía compromisos laborales. El funcionario K aclaró que “no salió dinero del Congreso” para pagar el pasaje de su novia y que ella “tiene el suficiente dinero para costearse el viaje”.

Fuente: Clarín

*

*

Top