Carousel: la nueva aplicación de Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox lanzó una nueva aplicación para almacenar y compartir imágenes y videos. La app, llamada Carousel, tiene como objetivo ayudar a que sus usuarios tengan “una vida de memorias” que esté “automáticamente organizada y siempre al alcance de la mano”.

El servicio, independiente de Dropbox, permite a los usuarios guardar y visualizar rápidamente sus imágenes y videos. Además, da la posibilidad de compartir fotos e intercambiar mensajes con contactos. También es posible compartir archivos vía mail o mensaje de texto.

En este sentido, Gentry Underwood, cofundador de Dropbox, explicó en un evento realizado en San Francisco, California: “Puedo enviar cientos de estas (fotos) en, digamos, un segundo”, según detalló el sitio Mashable.

Para desplazarse entre las imágenes y videos almacenados, la aplicación tiene una especie de “rueda” en su parte inferior para que el usuario se mueva en el tiempo al ver sus fotos. Carousel además hace un backup automático en Dropbox de lo que en ella se guarda para mantener estas “memorias a salvo en un solo lugar”.

Durante el evento, la empresa destacó que ya cuenta con más de 275 millones de usuarios y 700 empleados. Además, aprovechó la ocasión para lanzar una nueva versión de Mailbox, su app de correo electrónico, para Android.

Carousel ya está disponible para Android y iOS de forma gratuita en Google Play y la App Store, respectivamente.

Fuente: Infobae

*

*

Top