El FF.CC Roca, desde mañana, llegará a Cañuelas

Un nuevo servicio del ferrocarril Roca unirá a partir de este lunes las estaciones Cañuelas, en el sur del Gran Buen Aires, y la cabecera Constitución, en la Ciudad. El tren 0km unirá la Capital Federal con las localidades de Ezeiza, Esteban Echeverría y Cañuelas.

El servicio tendrá un costo de 35 pesos desde/hacia Cañuelas y de 20 pesos desde/hacia Ezeiza, según indicó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante la presentación.

Luego de la reunión que mantuvo el funcionario con los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Cañuelas, Gerardo Arrieta, sostuvo que “el nuevo tren le ahorrará 40 minutos por día a los vecinos que actualmente se trasladan en combis; saldrá por la mañana a las 7:27 desde Cañuelas hacia Buenos Aires y regresará por la tarde a las 18:50”.

“Para esta línea hemos comprado 300 coches nuevos que comenzarán a arribar al país a fines de año; y en las próximas semanas estamos llamando a la licitación para electrificar el ramal Constitución La Plata”, finalizó Randazzo.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top