Micheli y Moyano planean parar el país por 36 horas

El sindicalista estatal y conductor de un sector de la CTA advirtió que llevará el paro de 24 horas previsto para el 26 de agosto a 36 horas si la CGT de Hugo Moyano decida mañana fijar la fecha de su huelga para el día 27. El líder camionero daría a conocer mañana la fecha de una postergada medida de fuerza en reclamo de la reapertura de las paritarias y por el Impuesto a las Ganancias, que se anticipó la semana pasada desde Bulgaria.

“Todavía la CGT no ha definido un día; lo va a hacer en el término de esta semana, probablemente mañana en una reunión que tiene prevista con los sindicalistas que estaban en Bulgaria”, precisó Micheli en referencia al anticipo que llegó desde el Congreso mundial de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte, donde estuvo Moyano junto a otro sindicalistas de la CGT Azopardo.

Por último, en diálogo con radio La Red, Micheli recordó que el paro de la central obrera que conduce estará acompañado por una marcha desde Plaza de Mayo al Congreso de la Nación.

Fuente: Página 12

*

*

Top