Agenda Semanal

Lunes 29 de septiembre

09.00 horas

En el Hall de Honor, el diputado Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) organizará la Muestra Recorridos Estéticos en Diversos Contextos de la Ciudad. La muestra se desarrollará desde el 29 al 10 de septiembre.

13.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Gustavo Vera (Bien Común) organizará una actividad de Sensibilización con Alumnos y Alumnas de Escuelas Secundarias Contra la Trata de Personas.

15.00 horas

En el Salón Dorado, la Presidencia de esta casa legislativa organizará los Conciertos de Primavera.

18.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada María Rachid (FpV) organizará el acto de Declaración de Huésped de Honor a Agnés Szanto y Anna Trados y Declaración de Interés Sanitario, Científico y Educativo al “IV Encuentro Internacional de la Red Pikler, nuestra América”.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará el acto de Declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos al Libro “Abuela, la historia de Rosa Roisinblit, una abuela de plaza de mayo” de Marcela Bublik.

18.00 horas

En el Salón Dorado y Hall Principal de Planta Baja, el diputado Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) organizará la Muestra Recorridos Estéticos en Diversos Contextos de la Ciudad. Ingreso por Perú 160.

Martes 30 de septiembre

16.00 horas

En el Salón Dorado, la diputada Cristina García de Aurteneche (Confianza Pública) organizará la Celebración del Día del jubilado.

16.00 horas

En el Salón Eva Perón, la diputada Victoria Roldan Méndez (Pro) organizará la entrega de Distinción al señor Embajador de España y a los Miembros de la Consejería de Educación.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Victoria Morales Gorleri (Pro) organizará la Jornada de Educación.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Enzo Pagani (Pro) organiza el acto de Declaración de Interés Social y para la Promoción de los DD.HH al Libro “Niños, Niñas y Adolescentes en Calle.

18.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organizará el Ciclo Quiero al Tango.

18.30 horas

En el Salón Intersecretarías, la diputada Claudia Neira (FpV) organizará una charla “GPS para amar” presentación de la Investigación “Jóvenes, relaciones de pareja, malos tratos en el noviazgo”.

Miércoles 1 de septiembre

09.00 a 12.00 horas

En el Salón Montevideo, la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico organizará la Reunión del Consejo de Planeamiento Estratégico.

13.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Coordinación Comunitaria organizará la Presentación del Libro Diagnostico Social Habitacional de la Ciudad Autónoma Buenos Aires.

13.00 horas

En el Salón Eva Perón, la Secretaria Administrativa organizará el acto de Declaración de Interés Científico al VII Congreso ALACSSA-R del Hemisferio Sur.

15.00 horas

En el Salón Dorado, la Presidencia de esta casa legislativa organizará los Conciertos de Primavera. Ingreso por Perú 160.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada María Inés Gorbea (SUMA+) organizará una Charla sobre el rol del Estado en relación a los Juegos de azar en la C.A.B.A.

18.00 horas

En el Salón Intersecretarías, el diputado Gabriel Fucks (FpV) organizará el acto de Declaración de Huésped de Honor al cineasta Carlos Saura.

18.00 horas

En el Salón Jauretche, el diputado Pablo Bergel (Bien Común) organizará una Reunión diputados y vecinos sobre Patrimonio. Ingreso por Perú 160.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organizará el Ciclo de Teatro Independiente.

19.00 horas

En la Sala de Exposiciones, la Dirección General de Cultura organizará la Inauguración de la Muestra UBA.

19.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el Ciclo de Música Clásica Argentina.

Jueves 2 de septiembre

Sesión Ordinaria.

Viernes 3 de septiembre

15.00 horas

En el Salón Dorado, la Presidencia de esta casa legislativa organizará los Conciertos de Primavera.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito de la ciencia y la salud al Dr. Félix Cantarovich.

18.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada Susana Rinaldi (FPP) organizará el Homenaje a la República de Italia.

19.00 horas

En el Salón Dorado, la Dirección General de Cultura organizará el Ciclo de Música Clásica Argentina.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top