Solá busca confrontar con Insaurralde por el gobernación bonaerense

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró este domingo que se ve compitiendo contra Martín Insaurralde en las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015, luego de las primarias que serán en agosto. “Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto, como tantos otros”, declaró.

Nota Relacionada: Solá lanzó su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador
En tanto, sobre la relación de Insaurralde con la modelo Jésica Cirio ironizó: “No soy comentarista de la alternativas amosorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho aunque algunas son buenas”.

Por otro lado, se refirió también a la interna por las elecciones presidenciales: “No vamos a entrar en una interna con todos. Podría ser ir a una interna con De la Sota. Preferimos ganar que competir”.

Solá también hizo mención al acto de La Cámpora en Argentino Juniors y destacó el discurso de Máximo Kirchner. “Se palpaba muy buen ánimo, mucha polenta. Me pareció que Máximo como orador no es malo. Máximo estuvo creíble. A los demás candidatos le habrá caído como una trompada en el estómago”.

Sin embargo, el ex gobernador bonaerense sostuvo que “el acto de La Cámpora dejó en claro que el crisitinismo no tiene un candidato sucesor para estas elecciones”: “El FpV pasó de ser un partido de masa a uno de cuadros. Le sobra militancia y le faltan votos”.

Consultado sobre la visita de Cristina Kirchner al Papa consideró que “es correcto, es natural y comprensivo”. “Me parece que es lógico que el papa reciba a la Presidenta cuando está pasando situaciones económicas complicadas, que juegue alguna carta dada su popularidad en apoyo a la estabilidad política en Argentina. Es cierto que hay una cantidad de cholulos que se cuelan en la foto”.

“Una foto con el Papa no se le niega a nadie. ¿Estás seguro que Massa no tiene una foto y no ha decidió hacer política con el Papa?”, agregó en diálogo con Nacional Rock.

Por último, habló de la ley de presupuesto. “Es difícil la posición sobre el Presupuesto porque no es creíble. Es una herramienta burocrática necesaria para gobernar que después no se cumple porque las variables que están presupuestada no son las que vamos a tener el año que viene. Es un dibujo, no somos críticos de arte para decir si el dibujo es valioso o no”.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top