Agenda Semanal

14 de noviembre de 2014
Lunes 17 de noviembre

09.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Jorge Taiana (FpV) organizará la presentación del proyecto de ley “El Adoquín”.

10.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada María Rosa Muiños (FpV) organizará el Simposio Internacional sobre Tragedias Evitables.

16.00 horas

En el Salón Eva Perón, la diputada Paula Villalba (Pro) organizará la presentación de la Auditoría de Género.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Paula Villalba (Pro) organizará la inauguración de la Muestra fotográfica “Mama Mía! Me tocó a mí”. Se realizará desde el 17 al 21 de noviembre.

18.00 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, la diputada Raquel Herrero (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Educativo al Primer Manual del Ludotecario para Juegotecas “Antón Pirulero”.

18.00 horas

En el Salón Dorado, la diputada Victoria Morales Gorleri (Pro) organizará un acto en Homenaje al 80° Aniversario del Instituto Huergo.

18.30 horas

En el Salón Eva Perón y Perú 160, el diputado Jorge Garayalde (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al Grupo Vox Pop.

19.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al Libro “Juan Carlos Pallarols: su vida y su universo”.

Martes 18 de noviembre

10.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada María Rosa Muiños (FpV) organizará el Simposio Internacional sobre Tragedias Evitables.

16.00 horas

La diputada Cristina García de Aurteneche (CP) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a Nélida Antonia Domínguez de Miguel. Será en el Salón Eva Perón.

17.30 horas

La diputada Graciela Ocaña (CP) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte a Osvaldo Berardi. Se realizará en Av. de Mayo 1265.

18.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Daniel Lipovetzky (Pro) organizará la presentación de la edición N° 5 de “Cuadernos de la Shoá”. I

18.00 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al Libro “El Intendente Olvidado de Buenos Aires”.

18.00 horas

En la Biblioteca Esteban Echeverría, la Dirección General de Cultura organizará la realización del Ciclo de Conferencias “El Barrio y su Historia”.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, la diputada Virginia González Gass (PSA) organizará el acto de Beneplácito por la obtención de la Copa Libertadores de América 2014 por parte del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ingreso por Perú 160.

18.00 horas

En el Salón Jauretche, la diputada Carmen Polledo (Pro) organizará la realización del programa “Buenos Aires, Ciudad Amiga de los Niños”.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Cecilia de la Torre (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas a Eugenio Bulygin.

18.00 horas

La Dirección General de Cultura organiza el Ciclo Legistango.

Miércoles 19 de noviembre

09.00 horas

En el Salón Montevideo, la Dirección General de Enlace con el Plan Estratégico organizará la Reunión de Planeamiento Estratégico (CoPE).

09.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Aníbal Ibarra (FPP) organizará las Jornadas Anuales de la Mesa Permanente Intersectorial de Salud Mental.

09.30 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional organizará la IX Clase del Programa de Formación en Asuntos Internacionales.

10.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada María Rosa Muiños (FpV) organizará el Simposio Internacional sobre Tragedias Evitables.

17.00 horas

En el Salón Dorado, la diputada Victoria Morales Gorleri (Pro) organizará la Colación de Grado del Instituto de Formación Técnico Superior N° 7.

18.00 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a la Sra. Graciela Palos.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, la diputada Virginia González Gass (PSA) organizará el acto sobre Plataforma Argentina de Apoyo a la Querella de las Víctimas del Franquismo.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, el diputado Roberto Quattromano (Pro) organizará la presentación del Libro “Barrabravas para todos”.

19.30 horas

La Comuna 11, Club El Alba, J. V. González 2469, la Subsecretaría de Comunicación Institucional participará la realización de un encuentro en el marco de la actividad “La Legislatura en las Comunas”.

Jueves 20 de noviembre

Sesión Ordinaria

18.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Daniel Lipovetzky (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito de la Ciencia Médica a Facundo Manes.

Viernes 21 de noviembre

09.00 horas
En el Salón San Martín, la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires organiza la Jornada de Capacitación para el personal de la Sindicatura General.

10.00 horas
En el Salón Dorado, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará la Colación de Grado de Alumnos de 6° año de la Escuela Técnica N° 4 República del Líbano.

15.00 horas
En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado Juan Francisco Nosiglia (SUMA+) organizará el acto de Declaración de Interés Histórico y Cultural al Libro “La Energía en tiempos de Alfonsín”.

17.00 horas
En el Salón Jauretche, la diputada Victoria Roldán Méndez (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural a la Semana del Auténtico Helado Artesanal.

18.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte al Sr. Ángel Clemente Rojas.

18.00 horas
En el Salón Presidente Perón, la diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará la realización del acto Apostar a la vida: Adelantos en Tratamiento del Cáncer 2014.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Música Clásica Argentina. Ingreso por Perú 160.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top