Bossio blanqueó su deseo de ser gobernador

El director de la ANSeS, Diego Bossio, ratificó que quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y defendió, además, al secretario de Seguridad, Sergio Berni, al señalar que “hay sentido común en muchas de sus palabras”.

“Claramente quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”, remarcó Bossio, quien aclaró que actualmente está “enfocado en la gestión” pero dio a conocer algunas de las políticas que implementaría en caso de llegar al Ejecutivo provincial.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el responsable de la ANSeS afirmó subrayó la importancia de la “doble escolaridad para todos los chicos de la escuela pública” y señaló que dispondría “una nueva policía para el conurbano bonaerense, especializada, con capacidad de investigación, inteligencia, tecnología”.

Por otra parte, al ser consultado sobre Berni y sus declaraciones acerca de los delincuentes extranjeros, Bossio destacó que el funcionario “le pone el cuerpo a la inseguridad” y que “hay que estar en esa situación”.

“Hay sentido común en muchas de sus palabras. Él pide a gritos hacer algo con grupos organizados que vienen exclusivamente a delinquir”, explicó el director de la ANSeS.

En este sentido, indicó que “Argentina ha dado la bienvenida a los inmigrantes” pero en este caso se está “hablando de delincuentes, de una minoría”.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top