Michetti no descarta competir en internas con Carrió

La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti sostuvo hoy que una interna abierta entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió “podría ser una de las posibilidades” para 2015.

Así Michetti se sumó a los dirigentes del PRO que aceptan la estrategia propuesta por Carrió de competir en las PASO con Macri en un mismo frente electoral, tras haberse alejado del Frente Amplio UNEN por la negativa de la UCR a esta jugada.

“Creo que (Carrió) está manifestando una posición personal muy contundente y tiene todo el derecho y la libertad para hacerlo”, opinó la senadora en declaraciones a radio Mitre, al tiempo que admitió que una interna con Macri “podría ser una de las posibilidades”.

Si bien se mostró muy cautelosa al opinar sobre la jugada de la diputada, Michetti recordó que el propio líder del PRO se mostró a favor de una interna abierta “con Carrió y (el presidente de la UCR Ernesto) Sanz”.

No obstante, la senadora subrayó: “Nosotros en el PRO estamos tratando de fortalecer el espacio político que creamos hace 12 años y que ahora pretende expandirse a todo el territorio nacional”.

Fuente: El Cronista

*

*

Top