Agenda Semanal

Martes 9 de diciembre

10.00 horas
En el Salón San Martín, el diputado Juan Pablo Arenaza (Pro) organizará la Entrega de Distinción “Porteño Mayor Destacado”.

10.00 horas
En el Salón Dorado, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará la Jornada “Lisandro de la Torre en el Centenario del Partido Demócrata Progresista”.

18.00 horas
En el Salón Dorado, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará el Homenaje a Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”, por cumplirse 90 años de su nacimiento y 75 de su debut artístico.

18.00 horas
En el Salón Presidente Perón, el diputado Gustavo Vera (BC) organizará la realización de una Jornada en Reconocimiento al Comedor “El Gomero”.

18.00 horas
En el Salón Eva Perón, el diputado José Luis Acevedo (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito de la Educación al Dr. Antonio Battro.

18.00 horas
En el Salón Montevideo, la diputada Raquel Herrero (Pro) organizará el acto de Entrega de Diplomas a los Auxiliares Gerontológicos Hospitalarios.

18.30 horas
En el Hall de Honor, el diputado Edgardo Form (NE) organizará la inauguración de la muestra plástica y fotográfica denominada “Migraciones: Asunción –Buenos Aires”. La muestra se realizará desde el 09 al 12.

18.30 horas

La Dirección General de Cultura organiza el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a Juan Falú y Liliana Herrero.

19.00 horas
En el Salón San Martín,la vicepresidencia I organizará el acto Declaración Personalidad Destacada de la Ciencia a Salomón Schachter.

Miércoles 10 de diciemebre

10.30 horas

El diputado Edgardo Form (NE) organizará el emplazamiento del Busto de Juan B. Justo donado por la Cooperativa El Hogar Obrero. Será en Av. Santa Fé e Intendente Bullrich.

11.00 horas
En el Salón Dorado, la diputada Alejandra Caballero (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de los Derechos Humanos aHilda Molina.

15.00 horas
En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado Hernán Rossi (SUMA+) organizará el Ciclo de Cine Debate: Se trata de nosotros.

18.00 horas
En el Salón Dorado, la diputada María Rachid (FpV) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a los Integrantes del Grupo Musical Narcotango.

18.00 horas
En el Salón Montevideo, la Subsecretaría de Enlace Administrativo organizará el acto de Entrega de Certificados del Centro de Formación Profesional CADMIRA.

18.00 horas
En la Biblioteca, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará la jornada “Lisandro de la Torre en el Centenario de la Fundación del Partido Demócrata Progresista”.

18.00 horas
En el Salón San Martín, la diputada Karina Spalla (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a Héctor “Teté” Aguirre.

Jueves 11 de diciembre

Sesión Ordinaria.

18.00 horas
En el Salón San Martín, la Vicepresidencia I organizará el acto de Huésped de Honor al Rabino Awraham Soetendorp.

Viernes 12 de diciembre

10.00 horas
En el Salón Dorado, la Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson organizará la Entrega de Títulos a los Egresados como Enfermeros Profesionales.

10.00 horas
En el Salón San Martín, el diputado Roberto Quattromano (Pro) organizará el acto de entrega de certificados del Centro de Formación Profesional CADMIRA. Ingreso por Perú 160.

10.00 horas
En el Salón Presidente Perón, el diputado José Cruz Campagnoli (NE) organizará la Jornada Debate sobre Acceso a la Ciudad.

12.00 horas
En el Salón Montevideo, la diputada Cecilia de la Torre (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Social a la Jornada Nacional “Galgos en Argentina: su explotación y muerte. Otra Forma de Violencia Social”.
Ingreso por Perú 160.

13.00 horas
En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado José Cruz Campagnoli (NE) organizará la Jornada Debate sobre Acceso a la Ciudad. Ingreso por Perú 160.

17.00 horas
En la Biblioteca Esteban Echeverría, la Dirección General de Cultura organiza el Coloquio “A 100 años de la Primera Guerra Mundial”.

18.00 horas
En el Salón San Martín, el diputado Aníbal Ibarra (FPP) organizará el acto de Declaración de Ciudadano Ilustre al Sr. Manuel Jedwabny. Ingreso por Perú 160.

18.30 horas
En el Salón Dorado, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará el Concierto del Cuarteto Gianneo, organizado por la Embajada de Polonia y la Asociación Cultural Argentino Polaca.

19.00 horas
En el Salón Presidente Perón, la diputada Lorena Pokoik (FpV) organizará el acto de Colación de Grado de la Promoción 2014 del Cens N° 60.

19.00 horas
En el recinto, la Dirección General de Cultura organizará el Concierto de la Camerata Legislatura.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top