Sin moros en la costa: Scioli aseguró que los delitos se redujeron un 80%

“Trabajamos con resultados contundentes, lo cual nos exige profundizar el camino con más móviles”, aseguró el gobernador bonaerense.

Scioli efectuó estas declaraciones al dar inicio en la ciudad de Ayacucho el ciclo lectivo de la Escuela para la Policía Local, con un total de 50 aspirantes, junto al intendente Pablo Zubiaurre.

“La prioridad es defender la vida, buscar el progreso, por eso queremos que las transformaciones lleguen a cada rincón de la provincia”, sostuvo al poner en marcha la instrucción policial.

Scioli ponderó el compromiso “de estos jóvenes que van a pertenecer al ciclo de mayor reclutamiento de la historia de la Policía de la Provincia, con una renovación genuina, un salto cuantitativo y cualitativo que es reconocido hoy por miles y miles de familias de todo el país que han elegido nuestra Costa Atlántica”.

“Trabajamos con resultados contundentes, más del 80% en la baja de los índices de inseguridad, a partir de los 12.200 policías que están en la Costa, lo cual nos exige a nosotros que profundicemos este camino que es complementado con más móviles”, afirmó.

El mandatario provincial estuvo acompañado además por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, en el Palacio Municipal de Ayacucho.

Previamente, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, donde se acordó que el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología desarrolle un plan para que las industrias diseminadas puedan congregarse en un parque industrial, con una escuela técnica de oficios orientada al perfil productivo, como así también se abordará la problemática hidráulica que padece la localidad.

Scioli recorrió también la Iglesia local, y elogió ante los vecinos este espacio “arquitectónico, religioso, que es un punto de encuentro para las familias, donde se refuerza la fe”.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top