“25 M”: Sectores radicales radicales se expresarán contra la alianza sellada con el PRO

El radicalismo ya tiene su propia marcha denominada #25M, en la que se reunirán los militantes que están en contra del acuerdo con el Pro de Mauricio Macri, y que por ello marcharán al Comité Nacional de la UCR, ubicado en Alsina 1786 este miércoles 25 de marzo a las 18.

“No al pacto con el Pro. Con la derecha jamás”, dicen algunos flyers difundidos por las redes sociales. En la marcha se espera la presencia de aquellos que están en contra de la posición de ir en búsqueda de un acuerdo con el Pro, y por el momento proponen no acatar lo decidido por la Convención Nacional, y en cambio proponen reflotar el Frente Amplio Unen con los socios del socialismo y el Gen o incluso “romper” el partido y presentar una opción radical pura. “Somos radicales, no cola de furgón”, dice uno de los afiches. Ernesto Sanz se encuentra al tope de los dirigentes más cuestionados por quienes se movilizarán, por ser el promotor del acuerdo con el Pro.

Además, ante los rumores de que los principales dirigentes de la UCR que no querían un acuerdo con el Pro se reunirán para delinear la estrategia a seguir, el #25M toma relevancia para que el radicalismo “desencantado” realice una demostración de fuerzas en la calle.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top