Bossio se lanzó para la gobernación

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de Smata de la localidad de Junín y junto al diputado nacional Oscar Romero, afirmó que le encantaría “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sería un gran honor, pero también una profunda responsabilidad”.

“Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo, pensando y diagnosticando la provincia. Pero siempre teniendo claro que somos parte de un proyecto político que conduce la presidente de la Nación. Trabajo con Cristina desde que tengo 27 años, soy un hombre de la Presidente, y la que va a ordenar el tablero político es ella”, sostuvo Bossio.

La visita a Junín fue en el marco de un recorrido por el predio donde se construirán viviendas PRO.CRE.AR, son 74 lotes destinados a familias ya sorteadas. Además, inauguró una segunda oficina de Anses.

Luego de la agenda institucional, Bossio participó de una reunión con militantes del Partido Justicialista, donde dijo: “Nosotros vinimos a gestionar y a trabajar, porque queremos hacer las cosas bien y para los tiempos que vienen es importante la vocación y el compromiso por la política. Esa es la impronta y nuestra idea. A mí me encantaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y la gente nos da mucha fuerza para trabajar en esta línea”.

Anoche, en el programa de la TV Pública “678” lanzó su precandidatura para la gobernación bonaerense el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en un día cargado de rumores donde se había especulado con Bossio como su compañero de fórmula. Sin embargo, con el lanzamiento del funcionario de Anses, esa posibilidad quedó descartada.

Fuente: Infobae

*

*

Top