Estenssoro dijo “basta” y dejará su banca en abril

La legisladora porteña María Eugenia Estenssoro publicó en el perfil de su cuenta personal de la red social Facebook que renuncia a su banca por razones “estrictamente personales” y considera que su aporte a la sociedad será más significativo desde lo civil y desde la profesión que estudió en los primeros años, el periodismo.

“Tomar esta decisión no ha sido fácil para mí, ya que he tenido el honor y la gran responsabilidad de representar a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos 11 años ininterrumpidamente, tanto a nivel local como en el Senado de la Nación”, publicó la funcionaria.

“En estos momentos, por la especial coyuntura que vive la Argentina, que no dudo será auspiciosa para el futuro desarrollo de nuestra democracia, estoy convencida de que mi aporte será más significativo desde la sociedad civil y el periodismo, de cuyas filas provengo”.

Y continuó: “Hoy tengo la imperiosa necesidad de poder reflexionar y trabajar con referentes de todos los sectores (político, social, cultural, empresarial, sindical y religioso), trascendiendo divisiones ideológicas, en muchos casos anacrónicas y exacerbadas, para poder formular una visión de país compartida que nos permita encarar un futuro conjunto con más certeza, alegría y esperanza.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos de Buenos Aires que en varias ocasiones me votaron, así como a mis compañeros de la Legislatura porteña y, en especial, a mis compañeros del bloque Suma + por su permanente apoyo y camaradería” concluyó Estensoro.

Fuente: Perfil

*

*

Top