Vidal y Castrilli, acompañados por Macri, visitaron La Matanza

“Semana a semana la gente se vuelca al cambio para construir la Argentina que soñamos”, afirmó este sábado el líder de PRO, Mauricio Macri, al recorrer, junto a la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, el partido bonaerense de La Matanza.

Macri, Vidal y el referente local, Javier Castrilli, dialogaron con vecinos y comerciantes y visitaron las mesas partidarias desplegadas en distintos puntos del distrito, como parte de una recorrida que se replicó simultáneamente en todo el país donde los referentes de PRO siguen difundiendo las propuestas para 2015.

“Con María Eugenia estamos sorprendidos por la forma en que la gente se va sumando a esta idea de cambio que no para, y agradecidos por tanta energía positiva que recibimos cada vez que recorremos el país”, señaló Macri.

“Tanto acá, en La Matanza, como en otros distritos de la Argentina la gente quiere que se gobierne para ellos, como nosotros venimos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires, y no para los intereses de la política”, añadió.

En ese sentido, ratificó que PRO es una fuerza que nació para “construir soluciones concretas dirigidas a que la gente viva mejor” y reiteró que son “bienvenidos aquellos dirigentes valiosos que tengan algo para aportar y no hayan sido parte de estos últimos 25 años en que se prometió mucho y se hizo muy poco”.

Recordó que este viernes junto a Vidal presentaron al diputado provincial Héctor Gay como candidato de PRO a intendente de Bahía Blanca y que, luego, con el radical Horacio “Pechi” Quiroga viajó a la ciudad neuquina de Zapala para apoyar al aspirante a intendente local Rubén Bortolatto.

Macri señaló que en el conurbano “la gente se siente abandonada y dice que quiere los mismos hospitales, la misma educación pública y el sistema de transporte que desarrollamos en la Capital”.

“Hemos hecho una revolución creativa en materia educativa y no vamos a parar hasta que toda la educación pública este al tope, liderando la escuela pública de Latinoamérica. Y eso no será obra de un milagro, sino de que todos los días estemos un poco mejor”, puntualizó en declaraciones al periodismo.

A su vez, Vidal sostuvo que “después de 25 años en que los varones no pudieron (gobernar con eficiencia la Provincia) quizás ahora una mujer pueda hacerlo” y aseguró que “la gente quiere respuestas concretas como lo hicimos en la Capital”.

“Quiere que empiecen las clases como corresponde, pero también colegios con infraestructura”, apuntó.

“Scioli es mi amigo”

Luego de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli lo calificara como su “adversario político”, el jefe de Gobierno le respondió: “Yo no soy enemigo de Daniel, soy amigo desde hace años pero él es parte de estos 25 años de gente que prometió muchas cosas y cumplió muy poco”.

Macri cargó entonces contra la gestión del gobernador al señalar que “hay una provincia que se siente totalmente abandonada. Ahí esta la diferencia. Pero a él lo quiero porque es un amigo”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top